LA GACETA en Qatar: Hinchas argentinos comienzan a llegar a Lusail y muchos buscan entradas en la reventa

El estadio luce imponente, en la previa del gran choque de la Selección ante México.

LA GACETA / GUILLERMO MONTI - ENVIADO ESPECIAL LA GACETA / GUILLERMO MONTI - ENVIADO ESPECIAL

Argentina se juega hoy parte de su pase a la siguiente ronda mundialista contra México. Tras perder con Araba Saudita, la Selección dirigida por Lionel Scaloni complicó las cosas y ahora deberá conseguir la victoria frente al tricolor para continuar con el sueño de levantar la Copa del Mundo.

Ante esto, muchos son los argentinos que buscan asistir al match para apoyar a la Scaloneta y demostrarle a Lionel Messi que no está solo. Pero son demasiados los que no tienen entradas. Sucede que los boletos se agotaron desde hace unas semanas, y por estas horas intentan conseguir su ticket de cualquier manera. La reventa es el principal objetivo.

Algunos aficionados que están en las inmediaciones del estadio Lusail tratan hasta de intercambiar entradas de diferentes partidos; otros, en cambio, ofrecen una suma importante de dinero para lograr tener un asiento. Lo cierto es que a horas del gran choque, el lugar se empieza a vestir de celeste y blanco y las ganas por estar alentando a la selección se hace cada vez mayor.

LA GACETA / GUILLERMO MONTI - ENVIADO ESPECIAL LA GACETA / GUILLERMO MONTI - ENVIADO ESPECIAL
Comentarios