El Mundial también se juega hoy en Las Cañas

El Mundial también se juega hoy en Las Cañas

TODO LISTO. A partir de las 10 comenzarán a jugarse las finales en el complejo ubicado en Av. Perón y Las Rosas. Gentileza fotos de Candelaria Murga TODO LISTO. A partir de las 10 comenzarán a jugarse las finales en el complejo ubicado en Av. Perón y Las Rosas. Gentileza fotos de Candelaria Murga
26 Noviembre 2022

En el complejo de Las Cañas, ubicado en Yerba Buena, habrá tres fiestas en una. Primero habrá competencia en el marco de la Copa Mundial LA GACETA. Luego, los fanáticos podrán disputar el partido de la Selección en un fan fest. Y posteriormente habrá música y baile para que todos celebren.

En las redes sociales de Club LA GACETA (@Clublagaceta.ok) se sortearon dos mesas para ocho personas y 30 entradas para disfrutar de lo que ocurra en el fan fest.

A partir de las 10, en el complejo ubicado en avenida Perón y Las Rosas, comenzarán a disputarse las finales de los ganadores de los dos torneos que se disputaron a lo largo del año.

Serán ocho duelos en los que sobrarán las emociones, ya que se enfrentarán las mejores formaciones que animaron uno de los campeonatos amateur de mayor popularidad de la provincia.

Los vencedores de los cotejos recibirán una réplica de la Copa del Mundo que fue entregada por LA GACETA. Está programado que a las 15 comience la ceremonia de premiación, que se desarrolla en una ceremonia especialmente programada.

La cerveza que es patrocinante de la Copa del Mundo también estará presente. Instaló una carpa con pantallas gigantes para que los asistentes puedan seguir las alternativas del duelo clave que protagonizará la Selección contra México. Los organizadores anunciaron que habrá sorteos y varias sorpresas. “La idea es que todos los asistentes al campeonato se queden a disfrutar del encuentro de la ‘Scaloneta’. Está todo preparado para que sea como una especie de fan fest. Alentar en un clima de fiesta”, explicó uno de los organizadores.

Una vez que culmine el encuentro comenzará la tercera y última fiesta. Actuarán K7 y los DJ David Deheza y Kaiman. Esos artistas darán forma al ya clásico tercer tiempo que se organizaron una vez finalizada la competencia. Además se instalarán foodstrucks con varias opciones gastronómicas.

Comentarios