TV pública en vivo gratis: cómo ver en directo la ceremonia de inauguración del Mundial de Qatar 2022

TV pública en vivo gratis: cómo ver en directo la ceremonia de inauguración del Mundial de Qatar 2022

No te pierdas el arranque del torneo más esperados por todos.

INAUGURACIÓN. La ceremonia sería en el estadio Al Bayt, de la localidad de Al Khor, ubicada 35 kilómetros al norte de Doha. INAUGURACIÓN. La ceremonia sería en el estadio Al Bayt, de la localidad de Al Khor, ubicada 35 kilómetros al norte de Doha. FOTO TOMADA DE FIFA.COM
20 Noviembre 2022

El Mundial Qatar 2022 tendrá hoy si ceremonia inaugural, previa al primer partido que jugarán, desde las 13, Qatar y Ecuador, que marcará el inicio de la primera competencia en Medio Oriente.

¿A qué hora comienza la inauguración del Mundial Qatar 2022?

El evento se iniciará a las 11.30, una hora y media antes del partido inaugural.

¿Cómo ver en vivo la ceremonia inaugural del Mundial Qatar 2022?

La inauguración del torneo será televisado por la TV Pública y Directv Sports.

¿Dónde será la inauguración del Mundial Qatar 2022?

El Mundial Qatar 2022 arrancará hoy en el estadio Al Bayt, cuyo diseño representa a la tradicional tienda beduina, en la localidad de Al Khor, ubicada 35 kilómetros al norte de Doha.

¿Quiénes participarán de la inauguración del Mundial Qatar 2022?

La ceremonia será conducida por el embajador de la Copa Mundial de la FIFA, Ghanim Al Muftah y la cantante catarí Dana. También está previsto que cante Jung Kook, uno de los integrantes de la banda de pop surcoreana BTS.

Polémico rechazo a la ceremonia de inauguración de Qatar 2022

En un hecho inusual y sin precedentes, la organización no pudo conseguir un artista internacional después de los rechazos de Dua Lipa, Rod Stewart y Shakira, quienes se negaron a participar debido a las denuncias por violaciones a los derechos humanos que diferentes organizaciones mantienen desde hace años sobre Qatar.

Envuelto en la polémica quedó Maluma, quien lanzó junto a la cantante libanesa Myriam Fares la canción "Tukoh Taka", que será el himno del FIFA Fan Festival.

Comentarios