Mundial de Qatar: Neymar reveló qué le dijo a Messi sobre un posible cruce entre Argentina y Brasil

Mundial de Qatar: Neymar reveló qué le dijo a Messi sobre un posible cruce entre Argentina y Brasil

Ambas Selecciones perfilan como las favoritas para ganar la Copa.

Mundial de Qatar: Neymar reveló qué le dijo a Messi sobre un posible cruce entre Argentina y Brasil
17 Noviembre 2022

El mundo entero se encuentra en vilo por el inicio del Mundial Qatar 2022 que comenzará el 20 de noviembre próximo. Los equipos de Argentina y Brasil resuenan como dos de los favoritos a quedarse con la Copa del Mundo, pero la rivalidad entre ambos países lugar a cientos de bromas, y el mismo Neymar fue quien reveló los chistes que reinan en la concentración del París Saint-Germain con Lionel Messi.

En una entrevista que le concedió al Daily Telegraph, el astro brasileño dijo que “El Mundial es mi mayor sueño. Voy a tener una nueva oportunidad y espero conseguirlo. Me siento bien físicamente, pasando un momento muy feliz en el club. Me siento preparado”.

Con respecto a las bromas que hacen con Messi, detalló: “No lo discutimos mucho, pero a veces bromeamos sobre cruzarnos en la final. Le digo a Messi que seré campeón y le ganaré y nos reímos mucho. Jugar con él y Kylian, es un placer enorme”, reveló.

También, resaltó cuáles son sus favoritos de cara a este Mundial: “La Copa del Mundo está llena de sorpresas. Hay equipos que inesperadamente llegan muy lejos en la competencia. Pero creo que los favoritos son Argentina, Alemania, España y Francia. Esos cuatro junto con Brasil son totalmente capaces de llegar a la final”.

De cara al Mundial

Tras 20 años sin coronar, el líder de las últimas Eliminatorias Sudamericanas persigue el deseo de su sexto título y fue consultado sobre si su carrera estaría incompleta sin la obtención de este trofeo: “No, he logrado cosas más allá de mi imaginación. Entonces, si terminara hoy, seguiría siendo la persona más feliz del mundo”.

“Los que jugué son especiales para mí, uno porque Brasil fue anfitrión y el otro porque fue mi segundo Mundial. Y creo que este también será muy especial”, detalló sobre las citas de 2014 y 2018 que concluyeron en sendas eliminaciones frente a Alemania y Bélgica en semifinales y cuartos de final, respectivamente.

Neymar cuenta con 75 goles en 121 partidos con la selección y está a dos tantos de igualar a Pelé como máximo goleador histórico de Brasil. La delegación dejará Turín para recalar este sábado en Doha y Ney podría romper esta marca a partir de la fase de grupos. En esta instancia, debutará el 24 de noviembre ante Serbia, se medirá el 28 ante Suiza y el 2 de diciembre finalizará el grupo G ante Camerún.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios