Mundial de Qatar 2022: el polémico tuit "revanchista" de la cuenta oficial de San Lorenzo tras el ingreso de Ángel Correa a la lista

Mundial de Qatar 2022: el polémico tuit "revanchista" de la cuenta oficial de San Lorenzo tras el ingreso de Ángel Correa a la lista

El "Ciclón" tomó partido por el jugador de Atlético de Madrid.

Mundial de Qatar 2022: el polémico tuit revanchista de la cuenta oficial de San Lorenzo tras el ingreso de Ángel Correa a la lista
17 Noviembre 2022

Sin dudas, hoy no fue un buen día para la Selección Argentina, de cara al Mundial de Qatar que empezará en apenas unas horas. Lionel Scaloni perdió por lesión a dos de sus jugadores para la cita y ahora se las arregla para enmendar los vacíos. Claro, los únicos que "festejan" son los jugadores que reemplazarán a los los lesionados. Ellos y al parecer algunos clubes de fútbol. 

A primeras horas de la siesta se supo que Nicolás González sería desafectado de la lista por lesión y en su lugar ingresaría Ángel Correa. El jugador de Atlético de Madrid y ex San Lorenzo había sido de los que más lamento generó en el público por su ausencia. 

Por eso, la cuenta oficial de Twitter del "Ciclón", su club de origen, publicó: "¡Viste que el fútbol siempre da revancha! Y claro, Ángel, ¡esa gambeta no podía faltar! Correa al Mundial. Y todo Boedo lo celebra...".

El día que Scaloni anunció la primera lista de 26, en la que "Angelito" había quedado marginado, el perfil verificado de San Lorenzo había hecho mucho ruido al postear: "¡El fútbol siempre tiene revancha! Y nosotros, los Cuervos, bien sabemos de eso. ¡Vamo' arriba, Angelito!".

Seguramente también haya revancha para Nicolás González, aunque no sea tan importante para la cuenta oficial de San Lorenzo.

El otro jugador que será baja es el tucumano Joaquín Correa. Su reemplazante se conocerá en estas horas.

Los pasos a seguir para que Correa sea parte de la lista

Si bien ya la modificación fue notificada oficialmente por la AFA, ahora la FIFA deberá supervisar el caso, ya que las selecciones sólo pueden hacer cambios en caso de lesiones o enfermedades graves, que no le permitan al jugador disputar la Copa del Mundo. El ente organizador debe comprobar la lesión del delantero de la Fiorentina para avalar la convocatoria repentina de Correa.

Comentarios