¿Cómo veo los partidos de la Selección Argentina si no tengo cable?

¿Cómo veo los partidos de la Selección Argentina si no tengo cable?

Esta es la mejor forma de ver el Mundial de Qatar 2022 totalmente gratis y por internet.

IMPLACABLE. Rodrigo De Paul, Lionel Messi y Ángel Di María fueron determinantes en la goleada de Argentina sobre Emiratos Árabes Unidos. IMPLACABLE. Rodrigo De Paul, Lionel Messi y Ángel Di María fueron determinantes en la goleada de Argentina sobre Emiratos Árabes Unidos. REUTERS
17 Noviembre 2022

El Mundial de Qatar 2022 ya se respira en Argentina y son muchos los ansiosos que quieren que se dé el pitido inicial el próximo martes 22 de noviembre, que será el principio de una nueva ilusión para los argentinos.

Incluso, las ganas de que inicie el Mundial se acrecentaron mucho más luego de la goleada por 5 a 0 de la Selección Argentina a Emiratos Árabes Unidos, donde hubo goles de Julian Álvarez, Ángel Di María, Lionel Messi y el tucumano Joaquín Correa.

Sin embargo, en la ultimas horas, muchos argentinos se preguntan “¿por dónde ver el Mundial?”. 

Cómo ver todos los partidos de la Selección gratis

La principal opción para ver el Mundial de Qatar 2022 sin problemas es la Televisión Pública Nacional, la cuál ofrece la posibilidad de ver los partidos de la selección tanto por medio de su página web como por la televisión abierta.

Además, se ofrece la opción de verlo en HD por medio de la señal DeporTV que se transmite por ese mismo formato o por la página web del canal de televisión público.

Por estos medios también se podrá ver la ceremonia y partido inaugural del 20 de noviembre, dos de octavos de final, dos de cuartos, las dos semifinales, el del tercer puesto y la ansiada final, el 18 de diciembre.

Asimismo, mediante la Televisión Digital Abierta (TDA) se podrán ver los 32 partidos del Mundial de Qatar 2022 que transmitirá la TV Pública en alta definición o HD.

Comentarios