Garantizan el envío de recursos: acciones conjuntas de Manzur y de Jaldo

Garantizan el envío de recursos: acciones conjuntas de Manzur y de Jaldo

JUNTOS. Jaldo y Manzur en Buenos Aires. JUNTOS. Jaldo y Manzur en Buenos Aires.
17 Noviembre 2022

Una agenda para garantizar el envío de fondos nacionales mantuvo ayer en Buenos Aires el gobernador interino, Osvaldo Jaldo. Principalmente, los necesarios para sostener el financiamiento de obras y servicios públicos a Tucumán.

Tras reunirse con el jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, Jaldo precisó que se trata de los proyectos que llevan adelante distintas áreas del Gobierno nacional. Y remarcó: “los fondos están garantizados para las obras que se encuentran en ejecución”. “Agradecemos el acompañamiento del Gobierno Nacional para que las inversiones lleguen a Tucumán y se transformen en una mejor calidad de vida para nuestra gente”, señaló el referente peronista de Trancas.

También se reunió con el sub Administrador de la Dirección Nacional de Vialidad Alejandro Urdampilleta para evaluar las obras viales. Tras la reunión, se anunció la próxima adjudicación de la rotonda de ingreso a la ciudad de Juan Bautista Alberdi, como así también la licitación que se realizará en diciembre de la rotonda de ingreso a la ciudad de León Rouges. En paralelo, se evaluó la finalización del puente de ingreso a la ciudad de Trancas, obra que será inaugurada el próximo mes con la presencia del ministro Gabriel Katopodis y el titular de Vialidad, Gustavo Arrieta.

Según se anunció, se avanzó con la documentación para que las autopistas Famaillá -Monteros y al Aeropuerto puedan ser licitadas en los próximos meses.

Comentarios