Argentina goleó a Emiratos Árabes y llega plena al Mundial Qatar 2022

Argentina goleó a Emiratos Árabes y llega plena al Mundial Qatar 2022

IMPLACABLE. Rodrigo De Paul, Lionel Messi y Ángel Di María fueron determinantes en la goleada de Argentina sobre Emiratos Árabes Unidos. IMPLACABLE. Rodrigo De Paul, Lionel Messi y Ángel Di María fueron determinantes en la goleada de Argentina sobre Emiratos Árabes Unidos. REUTERS

Julián Álvarez, Di María (2), Messi y el "Tucu" Correa anotaron para el 5 a 0.

16 Noviembre 2022
14:38 hs

Rodrigo De Paul: "era importante jugar con la mentalidad del Mundial"

Al cierre del partido, Rodrigo De Paul analizó el desempeño del equipo y, sobre todo, la victoria ante Emiratos Árabes Unidos. "Era importante jugar con la mentalidad del Mundial, fue una buena prueba, era importante que no nos conviertan y es fundamental mantener el arco en cero", explicó el volante de Atlético de Madrid ante las cámaras de TyC Sports. 

Sobre el inminente debut en Qatar 2022 explicó que "tenemos mucha confianza pero para muchos es la primera Copa del Mundo. Hay que ir partido a partido, para ir creciendo y hacer un gran mundial. Creo que llegamos en un gran momento, está bueno esto de estar todos juntos, para seguir creciendo. Con mucha ansiedad para que llegue esto".

14:31 hs

Final del partido: Argentina goleó por 5 a 0 a Emiratos Árabes Unidos

En un partido casi sin oposiciones, Argentina goleó a Emiratos Árabes Unidos por 5 a 0, con goles de Julián Álvarez, Ángel Di María (2), Lionel Messi y el tucumano Joaquín Correa

El equipo conducido por Lionel Scaloni se mostró sólido y concentrado, ante un débil rival que lo exigió apenas en los minutos finales. 

Con Rodrigo De Paul y Di María como puntos altos, hubo buenos desempeños de Lisandro Martínez, Marcos Acuña, Julián Álvarez y Alexis Mac Allister.

El próximo partido de la Selección será ya en la Copa del Mundo, el próximo martes 22, desde las 7, ante Arabia Saudita, en Lusail. 

14:11 hs

Una falla en el fondo casi provoca la caída del arco argentino

A los 36 minutos del segundo tiempo, un mal cierre de Juan Foyth dejó a Abdulaziz Haikal mano a mano con Emiliano Martínez, que logró despejar el primer remate. Sin embargo, el rebote le quedó al mismo delantero, que cedió un pase para que Caio defina con el arco vacío. Pero justo Germán Pezzella logró despejar el remate y así salvar la caída del arco argentino. 

13:50 hs

El "Tucu" Correa puso el 5 a 0 para la Selección

A los 14 minutos del segundo tiempo, Rodrigo De Paul se sacó las marcas y habilitó a Joaquín Correa que, con un poco de fortuna, definió entre tres rivales para anotar el 5 a 0. 

13:39 hs

El travesaño salvó la primera caída argentina

A los dos minutos del segundo tiempo, un remate de Harib Abdalla Al Maazmi reventó el travesaño del arco defendido por Emiliano Martínez. Fue la primera llegada con peligro de Emiratos Árabes Unidos en todo el partido. 

13:37 hs

Con cuatro cambios, comenzó el segundo tiempo

En el inicio del segundo tiempo ingresaron en el equipo argentino el tucumano Joaquín Correa por Marcos Acuña, Germán Pezzella por Nicolás Otamendi, Nahuel Molina por Ángel Di María, Gonzalo Montiel por Alexis Mac Allister.

13:19 hs

Final del primer tiempo: Argentina se pasea por Abu Dhabi y vapulea a Emiratos Árabes Unidos

13:16 hs

Apareció Lionel Messi y anotó el 4 a 0 para Argentina

A los 43 minutos, Ángel Di María habilitó a Lionel Messi, que ingresó al área y con un fuerte remate de derecha, al ángulo más lejano del arquero, puso el 4 a 0 para Argentina sobre Emiratos Árabes Unidos. El el gol N° 95 del capital con la camiseta de la Selección. 

13:07 hs

Otro golazo de Di María para que Argentina derrote por 3 a 0 a Emiratos Árabes Unidos

A los 35 minutos del primer tiempo, Alexis Mac Allister le puso un pase a Ángel Di María, que después de un control largo se sacó una marca de encima, para gambetear al arquero y definir a centímetros de la línea. Golazo de "Fideo" para el 3 a 0 a favor de la Selección. 

IMPARABLE. Ángel Di María se sacó una marca para luego gambetear al arquero y poner el 3 a 0. IMPARABLE. Ángel Di María se sacó una marca para luego gambetear al arquero y poner el 3 a 0.
13:03 hs

¡Golazo de Di María! Argentina vence a Emiratos Árabes por 2 a 0

A los 25 minutos, un centro desde más de 25 metros de Lisandro Martínez encontró a Ángel Di María en el segundo palo y, de volea, puso el 2 a 0 para Argentina ante Emiratos Árabes Unidos. Es el gol N° 25 de "Fideo" con la camiseta de la Selección. 

12:50 hs

¡Gooooooooooooooooooooooool de Argentina!

Pase en profundidad de Ángel Di María para Lionel Messi, que apenas pisó el área, de derecha, habilitó a Julián Álvarez, que definió para el 1 a 0, a los 16 minutos del primer tiempo. Argentina le gana a Emiratos Árabes en Abu Dhabi. 

EL PRIMERO. Julián Álvarez definió después de un pase de Lionel Messi para poner el 1 a 0 para la Selección. EL PRIMERO. Julián Álvarez definió después de un pase de Lionel Messi para poner el 1 a 0 para la Selección.
12:44 hs

Por ahora, todo es de Argentina pero no consigue profundidad

12:40 hs

Los hinchas argentinos cantando el himno nacional en Emiratos Árabes

12:31 hs

Comenzó el partido entre Argentina y Emiratos Árabes en Abu Dhabi

12:27 hs

Las formaciones confirmadas de Argentina vs Emiratos Árabes

12:15 hs

Argentina se prepara para salir a la cancha

12:10 hs

Argentina vs Emiratos Árabes Unidos: probables formaciones

Argentina: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nahuel Molina; Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Exequiel Palacios o Alejandro Gómez; Ángel Di María, Lionel Messi y Julián Álvarez o Lautaro Martínez.

Emiratos Árabes Unidos: Al-Shamsi; Al-Hammadi, Al-Attas, Jumaa, Jameel; Salmeen, Rashid; Ramadan, Al-Ahbabi, Abdalla; Canedo.

11:40 hs

¿Dónde ver el partido entre Argentina y Emiratos Árabes Unidos?

En el último ensayo previo al debut en la Copa del Mundo Qatar 2022, el partido entre Argentina y Emiratos Árabes Unidos será televisado por TyC Sports y la TV Pública. 

Lo que tenés que saber

La Selección Argentina enfrentará hoy, desde las 12.30, a Emiratos Árabes Unidos, en el estadio Mohammed Bin Zayed Stadium de Abu Dabi. Será el último ensayo antes del debut en el Mundial Qatar 2022, previsto para el martes 22, ante Arabia Saudita, en Lusail. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios