Jaldo visitó a Manzur en la Casa Rosada: "Los fondos están garantizados para las obras en ejecución"

Jaldo visitó a Manzur en la Casa Rosada: "Los fondos están garantizados para las obras en ejecución"

El gobernador destacó el acompañamiento de la Nación "para que las inversiones lleguen a Tucumán".

EN LA CASA ROSADA. Osvaldo Jaldo y Juan Manzur, en reunión. Foto de Comunicación Pública EN LA CASA ROSADA. Osvaldo Jaldo y Juan Manzur, en reunión. Foto de Comunicación Pública
16 Noviembre 2022

El gobernador, Osvaldo Jaldo, se reunió este miércoles por la mañana en la Casa Rosada con el jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur. En el encuentro, dialogaron sobre el financiamiento de obras y servicios públicos a Tucumán, con el objetivo de que los recursos federales lleguen en tiempo y forma a la provincia.

Jaldo precisó que se trata de los proyectos que llevan adelante distintas áreas del Gobierno nacional. Y remarcó: "los fondos están garantizados para las obras que se encuentran en ejecución”.

"Agradecemos el acompañamiento del Gobierno Nacional para que las inversiones lleguen a Tucumán y se transformen en una mejor calidad de vida para nuestra gente", señaló el referente peronista de Trancas.

Durante el miércoles, el gobernador continuará con su agenda de trabajo en Buenos Aires, donde mantendrá una reunión con el subadministrador General de la Dirección Nacional de Vialidad, Alejandro Urdampilleta, y otros funcionarios nacionales.

Comentarios