Qatar 2022: apostar por los distintos

Qatar 2022: apostar por los distintos

Qatar 2022: apostar por los distintos
15 Noviembre 2022

Ana Inés Colombres

Participa de los torneos en Las Cañas

Creo que va a ser un gran Mundial, sobre todo para Argentina por cómo llega en este momento. El grupo que se formó. Esa es una de las virtudes más importantes que debe mostrar cualquier equipo. Estoy con mucha ansiedad de que empiece el certamen. Estoy con mucha ansiedad de que empiece y con mucha ilusión de que nos irá muy bien.

Los jugadores del medio hacia arriba son los más llamativos siempre. Y el nivel en un Mundial es muy alto. Creo que vamos a ver un muy buen fútbol en las selecciones que son potencias. Lionel Messi, Luka Modric y Neymar, hacen cosas insólitas, y delanteros como Lautaro Martínez, Karim Benzema y Luis Suárez se matan por hacer un gol. Creo que vamos a ver partidos muy entretenidos.

Respecto al juego, pienso que todo dependerá de cada selección y su respectivo entrenador. Me imagino que la mayoría intentará hacer correr mucho la pelota hasta encontrar un espacio para romper; pero bueno es muy relativo todo.

La delantera argentina está en un gran momento. Nuestros jugadores vienen convirtiendo goles en sus respectivos equipos, hay mucha calidad en cuanto a definición, son futbolistas rápidos e inteligentes. Mi favorito es Messi y creo que no hace falta explicar el porqué.

En un Mundial, por lo general se ven partidos cerrados. Ahí, creo, es donde los jugadores “distintos” marcan la diferencia para desequilibrar

Comentarios