Con Messi convocado, PSG vs Auxerre: hora, formaciones y TV

Con Messi convocado, PSG vs Auxerre: hora, formaciones y TV

Será el cierre de los mundialistas antes de viajar a Qatar.

EN EL BANCO. Se espera que Lionel Messi ingrese como relevo en el PSG. EN EL BANCO. Se espera que Lionel Messi ingrese como relevo en el PSG. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/PSG_ESPANOL
13 Noviembre 2022

Con la cabeza puesta en el inminente viaje a Qatar, Lionel Messi fue convocado para el partido que hoy, desde las 9, jugarán PSG y Auxerre, por la Ligue 1 de Francia.

El PSG cuenta con 12 futbolistas en su plantel que formarán parte de las distintas selecciones que disputarán la Copa Mundial Qatar 2022, por lo que millones de personas estarán expectantes del juego de hoy.

Los jugadores que tienen las valijas listas son Navas, Mendes, Pereira, Hakimi, Sarabia, Soler, Kimpembe, Vitinha, Marquinhos, Messi, Neymar y Mbappé.

PSG vs Auxerre: hora y TV

El partido entre PSG y Auxerre se jugará en el estadio Parque de los Príncipes, desde las 9, por la panalla de ESPN.

PSG vs Auxerre, probables formaciones

PSG: Gianluigi Donnarumma; Nordi Mukiele, Sergio Ramos, Presnel Kimpembe, Juan Bernat; Marco Verratti, Vitinha, Renato Sanches; Neymar; Hugo Ekitike, Pablo Sarabia. DT: Christophe Galtier.

Auxerre: Benoit Costil; Rayan Raveloson, Jubal, Julian Jeanvier, Mensah; Lassine Sinayoko, Biramá Touré, Hamza Sakhi, Gauthier Hein; M´Baye Niang, Nuno Da Costa. DT: Guy Roux.

Comentarios