Mundial Qatar 2022: "No se me da por los cojones", el streamer Ibai rechazó una propuesta para ir a cubrir los partidos

Mundial Qatar 2022: "No se me da por los cojones", el streamer Ibai rechazó una propuesta para ir a cubrir los partidos

El español confesó que tomo la decisión hace semanas.

Mundial Qatar 2022: No se me da por los cojones, el streamer Ibai rechazó una propuesta para ir a cubrir los partidos
10 Noviembre 2022

Solamente restan 10 días para que comience el Mundial de Qatar 2022 y el evento deportivo de fútbol más importante mantiene expectantes a todos alrededor del mundo. Costear un viaje de esa escala no suele ser una posibilidad para cualquiera, es por ello que muchos estarían dispuestos a dar lo que sea para estar ahí. Sin embargo, no todo piensan de esa manera, tal es el caso del famoso streamer español Ibai Llanos.

En las últimas horas se viralizó un video de Ibai confesando que rechazó ir al Mundial. El español contó que había recibido una propuesta para grabar contenido con la Selección de España, pero declinó la oferta de forma contundente.

"Me surgió la oportunidad de ir en el avión de la Selección española de fútbol y bueno, iba a grabar contenido, no iba a hacer directos, sino que iba a grabar contenidos. Pero no me sale de los cojones y no lo voy a hacer", sostuvo el joven de 27 años que, además, aseguró "tomé la decisión ya hace semanas".

Las razones por las que habría desistido

Si bien el español no entró en detalles sobre los motivos que lo llevaron a tomar esta decisión, los medios españoles dejaron entrever que se debería a las denuncias por violación de los derechos humanos y la prohibición a parejas homosexuales a dar muestras de afecto en público por parte del país organizador.

Comentarios