Los Pumas: Michael Cheika ya definió el equipo para enfrentar a Gales

Los Pumas: Michael Cheika ya definió el equipo para enfrentar a Gales

El encuentro se disputará el sábado en el Principality Stadium de Cardiff, desde las 14.30 (hora argentina).

Los Pumas: Michael Cheika ya definió el equipo para enfrentar a Gales
10 Noviembre 2022

El entrenador de Los Pumas, Michael Cheika, confirmó este jueves la formación titular para el partido del sábado ante Gales, que se disputará en el Principality Stadium de Cardiff, desde las 14.30.

El seleccionado argentino argentino formará con Juan Cruz Mallía; Mateo Carreras, Matías Moroni, Jerónimo de la Fuente y Emiliano Boffelli; Santiago Carreras y Gonzalo Bertranou; Pablo Matera, Marcos Kremer y Juan Martín González; Tomás Lavanini y Matías Alemanno; Francisco Gómez Kodela, Montoya y Thomas Gallo.

Los suplentes serán Ignacio Ruíz, Nahuel Tetaz Chaparro, Eduardo Bello, Lucas Paulos, Facundo Isa, Eliseo Morales, Tomás Albornoz y Matías Orlando.

En consecuencia, la primera línea estará integrada por Gallo, Montoya y Gómez Kodela, la segunda la conformarán Alemanno y Lavanini, y la tercera la formarán González. Matera y Kremer.

Entre los backs, Bertranou será el medio scrum y Santiago Carreras el medio apertura, como centros estarán De la Fuente y Moroni, Boffelli y Carreras serán los wingers y Mallia el fullback.

Foto tomada de Twitter: @lospumas Foto tomada de Twitter: @lospumas

Historial

Los Pumas se enfrentaron con el seleccionado del "Dragón" en Cardiff en 13 oportunidades, logrando tres victorias, ocho derrotas y un empate.

El último enfrentamiento entre ambos conjuntos fue el pasado 7 de julio de 2021, con el triunfo argentino (33-11).

El seleccionado argentino finalizará la temporada internacional y su gira por Europa enfrentado a Escocia, a las 12.15, el sábado 19 en el Murrayfield Stadium de Edimburgo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios