LA GACETA juega su Mundial

LA GACETA juega su Mundial

 twitter@fifaworldcup twitter@fifaworldcup
10 Noviembre 2022

El Mundial de Qatar 2022 ya se palpita en cada rincón del planeta y LA GACETA cambia para estar más cerca tuyo. A partir del domingo, comenzará a editarse el Suplemento Mundial que tendrá formato sábana y será a todo color, lo que les permitirá receptar aún más los contenidos.

Se definió que todos los contenidos del torneo en esta oportunidad se publiquen en formato sábana para que los textos sean más extensos y con fotografías e infografías el efecto gráfico será mucho más.

Los contenidos serán producidos por el equipo de LG Deportiva, acompañados por los periodistas de LAGACETA.com, LG Play y Redes. Será clave el aporte que diariamente realizarán los enviados especiales Guillermo Monti –cubrirá para nuestro diario el tercer Mundial consecutivo- y Leo Noli –sumará su segunda experiencia mundialista-. También fueron invitados a colaborar analistas de diferentes especialidades.

Un certamen de estas características cambia todo y LA GACETA no es la excepción. Mientras dure el Mundial, Tucumanos y Deportes –toda actividad que no esté vinculada a Qatar 2022- será incorporada al cuerpo central de nuestra edición impresa. Por lo que a partir del domingo, nuestros lectores se encontrarán con un cuerpo central más grande que el habitual.

Además de la edición impresa, como nunca antes se lo había, la información se reflejará en las múltiples plataformas que tiene nuestro diario. Los contenidos producidos por los enviados especiales y el equipo de LG Deportiva que estará integrado por más de 15 personas, se podrán ver todos los días en LG Play, en LAGACETA.com, en nuestras redes sociales, en podcast. El desafío es llevarles a las diferentes audiencias información de alta calidad y con un gran sentido de la inmediatez para estar más cerca tuyo.

Comentarios