Racing se despertó a tiempo y jugará la final con Boca

Racing se despertó a tiempo y jugará la final con Boca

REMONTADA. Racing quiere revancha. twitter @RacingClub REMONTADA. Racing quiere revancha. twitter @RacingClub
03 Noviembre 2022

Después de la increíble definición del título de la Liga Profesional, Racing tendrá la chance de tomarse revancha de Boca este domingo en la final del Trofeo de Campeones. El conjunto dirigido por Fernando Gago se ganó el derecho al desquite después de dar vuelta una semifinal apasionante, en la que pasó de todo.

Primero, un ligero tironeo de camiseta a Mateo Retegui derivó en penal que el goleador del último torneo transformó en el 1-0. Poco después, la mala para Tigre: el árbitro Darío Herrera expulsó por segunda amarilla a Abel Luciatti por una falta inexistente. Así y todo, Tigre estiró su ventaja a 2-0 con un tanto de Facundo Colidio y dejó a Racing contra las cuerdas.

La “Academia” salió con otra cabeza al segundo tiempo y aprovechó el desgaste físico del “Matador” para llevárselo puesto, con un partidazo de Maximiliano Romero. El ex PSV marcó el descuento con una gran definición y a poco del final Jonathan Gómez marcó el empate, que llevó las cosas al alargue. Ya sin delanteros en cancha, Tigre fue presa fácil de Racing, que lo dio vuelta con un cabezazo del interminable Gabriel Hauche.

Este domingo a partir de las 17, Boca y Racing se verán en San Luis para la última final del año.

Comentarios