Lichtmajer y Perczyk se reunieron para analizar las políticas públicas de Educación

Lichtmajer y Perczyk se reunieron para analizar las políticas públicas de Educación

"Nación y Provincia trabajan unidos en políticas públicas por una educación de calidad, inclusiva y federal", dijo el dirigente tucumano.

El ministro tucumano se reunió con el titular de la cartera educativa a nivel nacional, Jaime Perczyk. El ministro tucumano se reunió con el titular de la cartera educativa a nivel nacional, Jaime Perczyk.
01 Noviembre 2022

El ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, recibió en su despacho del Palacio Sarmiento a su par de Tucumán, Juan Pablo Lichtmajer; con el propósito de monitorear y ratificar la inversión y la expansión de las políticas públicas educativas que la Nación y la Provincia están implementando en todos los niveles y modalidades del sistema educativo.

"La Nación y la Provincia trabajan unidos en políticas públicas por una educación de calidad, inclusiva y federal. Con el ministro Perczyk supervisamos el avance de los diferentes proyectos que se ejecutan en Tucumán y ratificamos que la inversión educativa se expande y se ratifica en la provincia. Este es el camino que llevamos adelante además el apoyo constante del jefe de Gabinete, Juan Manzur y el gobernador Osvaldo Jaldo. Estamos culminando un ciclo lectivo 2022 y proyectando un 2023 donde Tucumán siga fortaleciéndose dentro de una Argentina inclusiva, participativa, democrática y emancipadora", dijo Lichtmajer.

La agenda estuvo marcada por la extensión de jornada escolar en el Nivel Primario; la implementación del Plan de Lecturas y la entrega de los Libros para Aprender; la entrega de dispositivos del Plan Conectar Igualdad; las Becas Progresar; las obras del Plan Integral de Reparación de Edificios Escolares, los programas de acompañamiento a la Educación Técnica y la formación docente.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios