Liga Tucumana: Concepción FC y Unión Simoca van por el ascenso

Liga Tucumana: Concepción FC y Unión Simoca van por el ascenso

Concepción FC. Concepción FC. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE OSVALDO RIPOLL
01 Noviembre 2022

Matías Contreras, como jugador brilló en Concepción FC; Ariel Brito, fue pieza clave en Unión Simoca. Hoy el destino los puso como los entrenadores que podrían llevar a sus clubes a la máxima categoría de la Liga Tucumana.

Desde las 16, en cancha de Central Norte y con ambas parcialidades, el “Cuervo” y los “merengues” definirán el ascenso.

Brito, campeón con Unión Simoca como futbolista y perdió dos semifinales como técnico, se tiene toda la fe del mundo. “Si llegamos hasta acá, es porque hicimos muy bien las cosas. Es una final y los detalles pueden marcar la diferencia. Pero tenemos argumentos, humildad, sacrificio y, sobre todo, hambre de gloria”, aseguró.

Contreras de profesión guardiacarcel, y que llego como DT de Concepción FC por el fallecimiento de Eduardo Saenz de Ugarte, era su ayudante. “Nosotros estamos obligados por lo que significa Concepción FC tenemos que ser protagonista. La historia esta por encima. Este club se merece estar en primera. Ojála lo pongamos de nuevo en el lugar que se merece”. Es un duelo para alquilar balcones. Por eso se espera una multitud en barrio El Bosque para ver una definición que no será apta para cardíacos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios