Twitter comenzará a cobrar por la cuenta verificada

Twitter comenzará a cobrar por la cuenta verificada

Es una de las medidas adoptadas por Elon Musk, quien acaba de adquirir la red social.

ARCHIVO ARCHIVO REUTERS
31 Octubre 2022

Tras haber comprado Twitter, Elon Musk comenzó a anunciar medidas para la red social y una de ellas es que se encarecerá el Twitter Blue y se empezará a cobrar por la verificación de cuenta.

Así, sólo aquellos que paguen una suscripción mensual podrán tener el tick azul de cuenta verificada. A quienes no estén suscriptos, se les eliminará automáticamente el tick azul por un plazo de 90 días. ¿Cuál es el costo? U$S 20.

Por otra parte, el Twitter Blue que se cobra actualmente U$S 4,99 al mes, pasará a costar U$S 19,99.

Según publicó el sitio multimedia estadunidense Verge, la nueva administración encabezada por Musk dio un ultimátum para actualizar el costo de Twitter Blue, el cual desbloquea funciones adicionales y verifica a sus usuarios. 

Pese a que se maneja el aumento a los casi U$S 20, esta cifra se encuentra sujeta a cambio. Además, Verge destacó que la fecha límite que Musk le dio al equipo de Twitter para la actualización es el 7 de noviembre y, de no cumplirlo, serán despedidos.

¿Qué es Twitter Blue?

Twitter Blue es una suscripción mensual que ofrece a las personas más activas el acceso exclusivo a funciones premium. En este momento, Twitter Blue es ofrecido para ios, Android y la web en Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda.

La función de "editar" por cinco intentos y solo luego de treinta minutos de realizado el posteo de mensaje, es una de las grandes ventajas para aquellos usuarios que opten por pagar para utilizar esta aplicación.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios