Charlotte Caniggia contó qué hará si gana "El Hotel de los Famosos 2"

Charlotte Caniggia contó qué hará si gana "El Hotel de los Famosos 2"

La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia será una de las concursantes del exitoso reality show.

NUEVO DESAFIO. La hermana de Alex Caniggia formará parte del reality de El Trece. Foto tomada de: eleditorplatense.com.ar NUEVO DESAFIO. La hermana de Alex Caniggia formará parte del reality de El Trece. Foto tomada de: eleditorplatense.com.ar
26 Octubre 2022

Después de conocerse que será una de las participantes de la segunda temporada de "El Hotel de los Famosos" (El Trece), Charlotte Caniggia contó qué hará con el dinero si gana el reality.  

"Me voy de viaje, olvídate, a países que no conozco, China o lugares raros", afirmó la joven, en diálogo con el programa Mañanísima (Ciudad Magazine).

La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia reconoció, además, que había tenido dudas a la hora de aceptar sumarse al programa que conduce Carolina "Pampita" Ardohain. "Lo pensé un poquito porque no me gusta mucho convivir con gente, soy muy tranquila", dijo.

"Me da miedo convivir y no llevarme bien, pasa a diario en la vida, siempre uno no se lleva bien con personas, pero esto es convivir con personas, entonces es complicado", completó.

¿Quiénes serán los concursantes del Hotel de los Famosos 2?

En esta nueva edición, el programa contará con Rocío Marengo, Marian Farjat, Fernando Carrillo, Florencia Moyano y Delfina Gerez Bosco.

También estarán Florencia Moyano, Mimi Alvarado, Sebastián Cobelli, Alejo Ortiz, Martín Coggi, Erica García, Emiliano Rella, Enzo Aguilar, Abigail Pereyra, Federico Barón y Juan Martino.

Se espera que el ciclo salga al aire en enero, por el canal principal del Grupo Clarín.

Comentarios