Jimena Barón lanzó "La araña": ¿un mensaje contra Gianina Maradona?

Jimena Barón lanzó "La araña": ¿un mensaje contra Gianina Maradona?

La hija de Diego Maradona estuvo en pareja con el ex de la actriz y cantante. ¿Qué dice la letra de la canción?

Jimena Barón le habría dedicado La araña a Gianina Maradona Jimena Barón le habría dedicado "La araña" a Gianina Maradona
24 Octubre 2022

Jimena Barón volvió al ruedo después de un tiempo sin hacer música y lo hizo con una canción que generó revuelo. Se trata de "La Araña", un tema que habla sobre la traición de una amiga hacia otra y se especuló con que estaría dedicada a Gianina Maradona

“Y quién iba a pensar, quién iba a imaginar. Que fue al final mi amiga, la que tanto me quería, me engañaba. Yo confiándole tanto dolor. Quién iba a pensar, quién iba a imaginar. Que había otra razón por la que ella me pedía que lo dejara. Yo lloraba y ella lo robó”. Así reza el estribillo de “La Araña”. 

¿Por qué las especulaciones apuntan a la hija de El Diez? La historia es así. Jimena Barón y Gianina Maradona eran muy amigas y se mostraron muy cercanas cuando la actriz se separó de Daniel Osvaldo. Pero el vínculo se pudrió cuando en plena crisis matrimonial de Barón y Osvaldo, salió a la luz una foto de la hija de Diego Maradona con el exfutbolista. 

Sobre la letra de la canción, la actriz y cantante dijo: “Cuando yo hago una canción, significa que hay algo que me pasó, que ya lo trabajé mucho y que gracias a la música lo cierro y saco una canción y lo comparto porque es algo que ya está en mi vida. Pero si hoy hay mucha gente querida alrededor, es porque para mí, en algún momento de mi vida, fue una mierda, muy difícil y doloroso. Así que estoy orgullosa de compartirlo”, expresó.

Como para sumar otro condimento a la polémica, horas antes del estreno de “La Araña”, Osvaldo blanqueó su separación de Gianinna.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios