Fiesta Nacional del Sánguche de Milanesa

Fiesta Nacional del Sánguche de Milanesa

Acompañados por el Vicegobernador,y el Ministro del Interior, inició la búsqueda del mejor sánguche de milanesa, por todos los departamentos de nuestra provincia.

Fiesta Nacional del Sánguche de Milanesa
23 Octubre 2022

El Vicegobernador de la provincia, Sergio Mansilla junto al Ministro del Interior, Miguel Acevedo y la Intendenta de Aguilares, Elia de Mansilla, participaron de la elección del mejor sandwich de milanesa de la ciudad que representará al departamento Río Chico en la Primera Fiesta Nacional del Sánguche de Milanesa que se realizará los días 11, 12 y 13 de Noviembre en la Sociedad Rural de Tucumán, organizado por el Ministerio del Interior.

El gran ganador de la noche fue la sandwichería "DON PACO". Participaron del evento 16 sandwicherias y recibieron menciones DINA Y MELGAR que obtuvieron el 2° y 3° lugar.

Acompañados por el Vicegobernador, Sergio Mansilla, y el Ministro del Interior, Miguel Acevedo; inició la búsqueda del mejor sánguche de milanesa, por todos los departamentos de nuestra provincia Acompañados por el Vicegobernador, Sergio Mansilla, y el Ministro del Interior, Miguel Acevedo; inició la búsqueda del mejor sánguche de milanesa, por todos los departamentos de nuestra provincia

"Es una hermosa iniciativa la de elegir al mejor sánguche de milanesa, porque los tucumanos somos especialistas en la preparación del sánguche de milanesa" dijo el Vicegobernador y exolicó "Es el Ministerio del Interior el que lleva a cabo este concurso que fue iniciativa de Diego, Mocho, Viruel", detalló Sergio Mansilla.

Por su parte, Diego Viruel, afirmó que "es una idea que surgió hace unos años comiendo una milanesa y que gracias al Ministerio del Interior hoy es una realidad".

La Intendenta de Aguilares expresó  que "fue una fiesta maravillosa la que vivimos esta noche y ojalá que en la Primera Fiesta Nacional del Sánguche de Milanesa podamos decir que el mejor sanguchero es de nuestra ciudad", concluyó Elia de Mansilla.

Finalmente, uno de los participantes del certamen dijo que "el sánguche es una especialidad que nos identifica a los tucumanos, por eso es importante que el premio haya surgido aquí " concluyó.

Comentarios