"Federalismo y Libertad": ex presidentes de la región y empresarios, en la celebración de los 10 años

"Federalismo y Libertad": ex presidentes de la región y empresarios, en la celebración de los 10 años

El foro aniversario tendrá lugar el jueves 3 de noviembre a partir de las 15 y hasta las 21.30. Seguirá el 4, de 10 a 13.30.

Horacio Rodríguez Larreta, uno de los invitados. Horacio Rodríguez Larreta, uno de los invitados.
19 Octubre 2022

El 3 y 4 de noviembre, ex presidentes de la región, empresarios e importantes líderes de opinión participarán en el programa aniversario de Federalismo y Libertad La Fundación Federalismo y Libertad. Esta institución cumple 10 años de trabajo y lo celebra con un programa aniversario en la ciudad de San Miguel de Tucumán.

El lanzamiento se realizó el pasado 6 de octubre, con la visita de Julio Maria Sanguinetti, ex presidente de Uruguay, y continuará con un programa de actividades en noviembre, en el Hotel Sheraton de la capital de Tucumán.

Los invitados

Entre las figuras confirmadas se encuentran Álvaro Uribe Velez, ex presidente de Colombia, Federico Franco, ex presidente de Paraguay y Luis Alberto Lacalle Herrera, ex presidente de Uruguay.

También actores relevantes de la política nacional: Horacio Rodriguez Larreta, jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, la senadora nacional, Carolina Losada, y los ex ministros Alfonso Prat Gay y Domingo Cavallo. El evento convocará a importantes empresarios, como Cristiano Rattazzi, ex presidente de Fiat Argentina.

También estarán presentes importantes líderes de opinión de la región Rocío Guijarro (directora de Cedice- Venezuela), María Werlau (directora de Archivo Cuba), Carlos Díaz Rosillo (Director del Centro Adam Smith de la Universidad de la Florida), y los periodista Daniel Dessein, presidente de Adepa, Gonzalo Azis (Clarín) y Pablo Sirvén (La Nación).

Los temas

Los ejes del foro serán "Los desafíos de la democracia en un contexto de creciente polarización política; El rol de la libertad de prensa en una sociedad democrática; Derechos humanos y economía de mercado; Política y economía en Argentina: oportunidades y desafíos".

El foro aniversario tendrá lugar el jueves 3 de noviembre desde las 15 y hasta las 21.30. En tanto que el viernes 4 de noviembre será de 10 a 13.30 en el Hotel Sheraton Tucumán. El programa prevé mesas paneles temáticas, y espacios networking. Los estudiantes pueden acceder a becas de participación en el Foro.

Además, el viernes 4 de noviembre, a las 20.30, en la Sociedad Rural de Tucumán, tendrá lugar la Cena Anual. Por informes e inscripciones a [email protected] / https://www.federalismoylibertad.org/

Comentarios