Jaldo y los gobernadores del Norte Grande están reunidos con Massa

Jaldo y los gobernadores del Norte Grande están reunidos con Massa

En el encuentro se tratan temas de interés para la región.

Jaldo y los gobernadores del Norte Grande están reunidos con Massa
18 Octubre 2022

El gobernador Osvaldo Jaldo se encuentra reunido en Santiago del Estero con el ministro de Economía, Sergio Massa. Participan delencuentro  el resto de los gobernadores del Norte Grande.

Poco después de las 19 de este martes se inició la reunión de los mandatarios en la Casa de Gobierno de Santiago del Estero, donde fueron recibidos por el gobernador Gerardo Zamora para abordar temas de interés para la región, tratados en la última asamblea del Consejo Regional, realizada la semana pasada en esta misma provincia.

Además de Jaldo se encuentran los mandatarios de Salta, Gustavo Sáenz, de Formosa, Gildo Insfrán; de La Rioja,  Ricardo Quintela; de Catamarca, Raúl Jalil; de Misiones, Oscar Herrera Ahuad; de Jujuy, Gerardo Morales; de Corrientes, Gustavo Valdés; y de Chaco, Jorge Capitanich.

También fueron parte del encuentro el secretario de Industria y Desarrollo Productivo de la Nación, José Ignacio De Mendiguren; el viceministro de Medio Ambiente, Sergio Federovisky; la secretaria de Energía, Flavia Royón y el subsecretario de Energía Eléctrica, Santiago Yanotti.


Comentarios