Ex goleador de San Martín volcó su auto en la Ruta 40

Ex goleador de San Martín volcó su auto en la Ruta 40

Ramón Lentini viajaba desde Tucumán hacia Mendoza, cuando se accidentó en San Juan. Sufrió heridas leves.

DESTRUIDO. El automóvil Citroen Air Cross de Lentini volcó en la localidad de Tres Esquinas.  DESTRUIDO. El automóvil Citroen Air Cross de Lentini volcó en la localidad de Tres Esquinas. FOTO TOMADA DE VIAPAIS.COM.AR
17 Octubre 2022

El ex delantero de San Martín, Ramón Lentini, protagonizó ayer un accidente sobre la ruta 40, muy cerca de la localidad sanjuanina de Tres Esquina. Sufrió heridas leves.

El futbolista de 33 años conducía un Citroën C3 Air Cross y había salido desde Tucumán. Se dirigía a Mendoza cuando, por causas que se deberán investigar, perdió el control del rodado, que salió del asfalto y dio algunos vuelcos.

Debido a la magnitud del accidente, servicios de emergencia asistieron al conductor, que al parecer viajaba solo. 

Luego fue trasladado al hospital Venturas Lloveras, de la localidad sanjuanina de Sarmiento, en donde se constató que sufrió golpes y heridas de escasa consideración.

Lentini, nacido en Posadas, jugó en la temporada 2016 y 2017 en San Martín y anotó 29 goles. Su labor fue fundamental para que el equipo "Santo" consiga el campeonato del Federal A y para mantener la categoría, un año más tarde, en la Primera Nacional. 

El goleador es recordado por los hinchas tucumanos no sólo por su gran perfomance en el equipo conducido, primero por Sebastián Pena y luego por Diego Cagna, sino también por haber anotado dos goles en un clásico por la Copa Bicentenario, frente a Atlético, en el Monumental.

Otro accidente que protagonizó Lentini

"Ramonín", como lo bautizaron los simpatizantes "Santos", anteriormente había sufrido otro accidente al mando de un auto. Ocurrió en diciembre de 2018, cuando volcó un Ford Fiesta en el acceso oeste de la ciudad de Posadas. 

Comentarios