Disturbios a la salida del partido de Atlético

Disturbios a la salida del partido de Atlético

Un hombre fue hospitalizado tras recibir una pedrada

DISTURBIOS. La Policía disparó contra los hinchas que les arrojaban piedras. Un hombre debió ser asistido. DISTURBIOS. La Policía disparó contra los hinchas que les arrojaban piedras. Un hombre debió ser asistido.
15 Octubre 2022

“Qué lastima que el fútbol y la violencia casi siempre vayan de la mano”, planteó Bárbara Duran en sus redes sociales. En su posteo de Twitter acompañó las imágenes del caos que se había generado entre un grupo de hinchas de Atlético y la Policía en Chile al 200. Fruto de los incidentes, un transeúnte terminó inconsciente porque un cascote le impactó en la cabeza. El hecho ocurrió el jueves luego del partido entre Atlético y Rosario Central.

“Una hora demoró en llegar la ambulancia. El hombre estaba desmayado y no supimos más nada de él. Quedó un enorme charco de sangre en la vereda. Esto se pone cada vez peor. Mucha gente va a la cancha alcoholizada, drogada y después empiezan los problemas. La Policía no tiene límites tampoco y te dispara”, renegó Gustavo Durán, quien contó que dejó de ir a la cancha con sus hijas y nietos porque los pleitos son frecuentes.

Por motivos que aún se desconocen, un grupo de hinchas comenzó a arrojarle piedras a la Policía. Los efectivos, algunos del GOMT, reprimieron disparando postas de goma. En el medio quedaron padres, madres y niños según algunos testigos. “Yo bajaba la escalera y sentí un estruendo. De un disparo me reventaron la puerta. Yo estaba muy cerca. Tomé al perro y pasé al comedor. Cuando le reclamé a la Policía y pregunté qué había pasado sólo me dijeron que se armó un tumulto y que tenían que reprimir”, concluyó el vecino.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios