El saludo de cumpleaños de Carlos Lampe a un futbolista que “cumple años el mismo día que ‘Lali’ Espósito”

El saludo de cumpleaños de Carlos Lampe a un futbolista que “cumple años el mismo día que ‘Lali’ Espósito”

El arquero de Atlético Tucumán y el recuerdo de un momento viral en las redes.

El saludo de cumpleaños de Carlos Lampe a un futbolista que “cumple años el mismo día que ‘Lali’ Espósito”
10 Octubre 2022

Carlos Lampe causó, desde su llegada a Atlético Tucumán, una pequeña gran revolución en la provincia. Cada uno de sus pasos es seguido bien de cerca por propios y extraños y el que dio hoy en las redes sociales no fue la excepción. Para muchos, se trató de un simple saludo de cumpleaños a un colega, pero para otros, el recuerdo de un episodio que involucró a la mismísima “Lali” Espósito.  

“Feliz cumple gati querido. Que la pases super bien, amigo. Te mereces lo mejor. Se te extraña bastante”, escribió Lampe en sus historias de Instagram junto a fotos de Martín Lucero (alias “Gato”). El mendocino fue compañero del arquero en Vélez y los une una buena relación.  

Muchos, además del boliviano, recuerdan el cumpleaños de Lucero por lo sucedido en noviembre de 2020. El 11 de ese mes, Vélez le ganó a Huracán 2-1 y Lucero estaba en el banco. Cuando ingresó, el periodista que cubría la información de la “V” al borde del campo sorprendió a todos. “Ingresa Juan Martín Lucero, 29 años, mendocino... Cumple años, el mismo día que 'Lali' Espósito". El dato del periodista de TNT Sports revolucionó las redes, no por la simple coincidencia de un cumpleaños, sino por la importancia que le dio y el momento que escogió para darlo. Rápidamente, el fragmento de esa transmisión se volvió viral. 

Efectivamente, hoy -además del cumpleaños de Lucero- es el cumpleaños de la estrella nacional del pop.

El posteo de Lampe. El posteo de Lampe.

El emocionante mensaje de Lampe a los hinchas tras el 2-1 sobre Platense 

Carlos Lampe festejó con especial énfasis el triunfo del “Decano” de la semana pasada ante Platense y agradeció a la hinchada a través de las redes sociales.  “¡Gracias por el apoyo! Seguimos con la ilusión, partido a partido, todos juntos siempre”, escribió el arquero en Instagram, abajo de un video que subió el club a través de sus redes horas antes. En el video se lo puede ver a él y al resto de los “Decanos” celebrando la victoria en el campo de juego segundos después del final del encuentro ante el “Calamar”.

Comentarios