Messi rindió tributo a Maradona y llamó al partido "por la paz"

Messi rindió tributo a Maradona y llamó al partido "por la paz"

"Es muy importante que cada uno de nosotros se sume a este llamado. Juntos podemos lograr que las cosas cambien", dijo "La Pulga".

MENSAJE. Lionel Messi rindió tributo a Diego Maradona y llamó al partido por la paz. MENSAJE. Lionel Messi rindió tributo a Diego Maradona y llamó al partido "por la paz". CAPTURA DE VIDEO.
10 Octubre 2022

Hoy, "10 del 10", Lionel Messi y otras estrellas del fútbol mundial rindieron tributo al más grande de todos los tiempos, Diego Armando Maradona, e invitaron al Partido por la Paz que se realizará el 14 del mes que viene, en Roma.

Mediante el sitio weplayforpeace.org, se lanzó el primer homenaje virtual para Diego, con la participación de Messi y de otras figuras internacionales.

"Es muy importante que cada uno de nosotros se sume a este llamado a la paz. Juntos podemos lograr que las cosas cambien", dice Messi en el video.

Entre otros, participan la familia de Maradona, el uruguayo Luis Suárez, el portugués José Mourinho, el brasileño Ronaldinho, el italiano Gianluigi Buffon, el croata Ivan Rakitic y los argentinos Ángel di María y Maximiliano Rodríguez.

El Partido por la Paz se disputará el lunes 14 del mes que viene, en el estadio Olímpico de Roma. El precio de las entradas oscilan de los € 5 a los € 15. Lo recaudado será destinado al Movimiento Pontificio para la Educación "Scholas Occurrentes".

Las personas que no puedan participar presencialmente del evento también pueden donar mediante el sitio de venta online Ticketone.

Ya confirmaron su participación en el encuentro Ronaldinho, Claudio Caniggia, Ciro Ferrara y Hristo Stoichkov.

Maradona fue promotor y figura principal como capitán del equipo Scholas en el primer Partido por la Paz realizado en 2016. Esta será la tercera edición del evento futbolístico e interreligioso con fines benéficos.

Comentarios