Boca está firme; River sueña

Boca está firme; River sueña

Los grandes quieren pelear el título hasta el final

OTRA VEZ CLAVE. Borja marcó su séptimo gol en River; seis de ellos sirvieron para que el equipo gane. OTRA VEZ CLAVE. Borja marcó su séptimo gol en River; seis de ellos sirvieron para que el equipo gane.
10 Octubre 2022

Volvió a ganar y sigue firme en su deseo de lograr el bicampeonato. Boca derrotó 2 a 1 a Aldosivi para recuperar la cima de la Liga Profesional; por lo menos hasta que esta tarde juegue Atlético Tucumán.

Estaba obligado a ganar y, pese a que en algunos pasajes del juego mostró algunas dudas, no defraudó. En los primeros minutos, aprovechó una desatención del mediocampo del “Tiburón” y abrió el marcador gracias a una gran corrida y excelente definición de Martín Payero.

A pesar del empate de Nicolás Valentini, los dirigidos por Hugo Ibarra no claudicaron y sobre el final del primer tiempo, Luca Langoni interceptó un balón y cedió a Darío Benedetto, quien definió solo para sentenciar el duelo.

Mientras tanto, River venció como visitante a Patronato por 1 a 0 con gol de Miguel Borja. El “Millonario” llegó a la tercera ubicación, está a cuatro puntos del “Xeneize” y no se baja de la pelea.

Comentarios