Atlético Tucumán: Pusineri definirá el ataque minutos antes de saltar al campo

Atlético Tucumán: Pusineri definirá el ataque minutos antes de saltar al campo

“Racing juega bien. Tiene intensidad. Trataremos de neutralizar las virtudes del rival para imponer las nuestras”, señaló el técnico.

ES FIJA. Coronel irá desde el inicio esta tarde en Avellaneda, ante Racing. ES FIJA. Coronel irá desde el inicio esta tarde en Avellaneda, ante Racing.
10 Octubre 2022

“Racing juega bien. Tiene intensidad. Trataremos de neutralizar las virtudes del rival para imponer las nuestras”, señaló Lucas Pusineri sobre el rival de turno. En ese sentido, también se animó a contar el secreto que lo puede llevar al éxito esta tarde: el ataque.

Ramiro Carrera, Joaquín Pereyra y Mateo Coronel son fijas para jugar desde el arranque esta tarde; todos importantes para llevar peligro al arco contrario y todos en un gran nivel individual. El cuarto jugador que estará afectado a la parte ofensiva, como siempre, será secreto hasta minutos antes del inicio del partido. Cristian Menéndez, Augusto Lotti y Ramiro Ruiz Rodríguez corren con las mismas chances de jugar desde movida. La decisión pasará por el estilo de juego que propondrá el “Decano” en el “Cilindro”.

Si Pusineri decide jugar golpe por golpe, probablemente Lotti o “RRR” acompañen a Coronel, pero si busca fijar a los centrales cerca del arco de Gabriel Arias, aumentan las chances de “Polaco” para ir desde el inicio. En el fondo, por el contrario, está todo claro. Manuel Capasso, recuperado de su lesión, irá desde el arranque en lugar de Nicolás Thaller.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios