Marcelo Tinelli contó que Cristina Kirchner está enojada con él: ¿cuál es el motivo?

Marcelo Tinelli contó que Cristina Kirchner está enojada con él: ¿cuál es el motivo?

El conductor participó en el America Business Forum y habló sobre el paso de los políticos por su programa.

Marcelo Tinelli contó que Cristina Kirchner está enojada con él: ¿cuál es el motivo?
08 Octubre 2022

Marcelo Tinelli participó de la séptima edición del American Business Forum (ABF), el evento que une a figuras y referentes latinoamericanos, en Uruguay. Allí habló sobre su carrera, su familia, sus mentores y sobre política.

El conductor recordó las visitas y sketches con candidatos y funcionarios tales como Carlos Menem, Fernando De la Rúa o Néstor Kirchner. En ese contexto, reveló por qué Cristina Kirchner se enojó con él.

"Hemos tenido problemas con el humor político. La actual Vicepresidenta de la Nación todavía sigue enojada conmigo por la imitación que le hacía Martín Bossi en su momento. Creo que no habla conmigo porque ella decía que Bossi la imitaba mal, que la hacía con zapatos gigantes y le explicamos que, bueno, es un varón y calza 45", contó Tinelli.

Y prosiguió: "No me habla ni ella ni ninguno de La Cámpora. No importa, está todo bien, pero todavía está enojada porque no la hacíamos coqueta. Y no la hacíamos coqueta porque lo hacía Martín Bossi, que es un pibe que mide 1,80 y calza 45. Obviamente no es igual".

El animador de "Canta conmigo ahora" (El trece) aclaró que el interés de lograr la participación de figuras políticas en sus programas era simplemente "hacer rating".

"No buscábamos otra cosa. Creo que ellos buscaban mayor visibilidad para sus campañas políticas", señaló.

Por último, Tinelli reveló una decisión de la que se arrepiente: previo a la elección presidencial de 2015, recibió a Daniel Scioli, que entonces competía con Mauricio Macri: "En ese momento, lo hicimos con Daniel y no vino Mauricio. Me parece que tenían que venir los dos candidatos. No sé por qué no se hizo, tampoco fue armado", cerró.

Comentarios