Renuevan Precios Cuidados: cuánto cuestan los cortes de carne y productos incluidos

Renuevan Precios Cuidados: cuánto cuestan los cortes de carne y productos incluidos

La canasta incluye "más de 450 productos de marcas líderes del mercado", informó la Secretaría de Comercio.

Precios Cuidados Precios Cuidados
07 Octubre 2022

El Gobierno, a través de la Secretaría de Comercio, renovó el programa Precios Cuidados hasta el 7 de enero de 2023, con una canasta que incluye más de 450 productos de marcas líderes del mercado, según se informó este viernes oficialmente.

En esta nueva etapa, Precios Cuidados contará con una canasta más representativa del consumo de los argentinos y argentinas que incluye "más de 450 productos de marcas líderes del mercado", informó la Secretaría de Comercio a través de un comunicado.

"Con precios en góndola y marcas de referencia, las y los consumidores contarán con más información, orden y previsibilidad a la hora de realizar sus compras", señalaron desde la Secretaría a cargo de Matías Tombolini.

Además de marcas tradicionales como Coca Cola o Quilmes, la nueva canasta incluye azúcar Ledesma y Chango; leche refrigerada en sachet de La Serenísima (su principal producto) y hay cinco marcas de yerbas: Playadito, Taragüi, Unión, Amanda y Rosamonte.

Para ver la lista completa de productos incluidos, se deben seguir estos pasos:

1. Ingresar a https://www.argentina.gob.ar/precios-cuidados/supermercados.
2. Seleccionar la provincia o región de residencia.
3. Tocar el botón "Mirá la lista completa". El sistema arrojará los resultados de los productos de Precios Cuidados en tu provincia o región.

Cortes Cuidados

El programa de Cortes Cuidados, para comprar carne a precios bajos, también se renovó. La iniciativa seguirá vigente hasta el 7 de noviembre para los siguientes cortes:

- Tira de asado: $765
- Vacío: $999
- Matambre: $969
- Falda: $499
- Tapa de asado: $765
- Nalga: $1.049
- Paleta: $849

Para la Patagonia (cortes sin hueso) se suma un diferencial del 6%.

¿Dónde comprar con Precios Cuidados?

Los productos de Precios Cuidados 2022 están disponible todos los días en: Jumbo; Vea; Disco; Changomás; Coto; Carrefour; Día; Josimar; La Anónima; Libertad; Cooperativa Obrera; Súper Santiago; Supermercado Himisa; Beltrán; Blü; Borbotti; El Solar; El Zorzón; Único; El Abastecedor y Alfa.

En tanto, Cortes Cuidados está presente en más de 1.000 bocas de expendio que incluyen las grandes cadenas de supermercados Coto, Jumbo, Plaza Vea, Disco, Carrefour, Walmart, Changomas, La Anónima y Día, las cadenas mayoristas Vital y Makro, y carnicerías adheridas a la Unión de la Industria Cárnica Argentina (UNICA) y al consorcio de exportadores ABC.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios