Video: el gran gesto de Lampe con los hinchas que no se vio por televisión

Video: el gran gesto de Lampe con los hinchas que no se vio por televisión

El arquero fue generoso con los fanáticos

FOTO DE ESPN FOTO DE ESPN
03 Octubre 2022

En Paraná, los hinchas de Atlético Tucumán llegaron en masa para ver el partido ante Patronato. El día soleado era espectacular e invitaba a pensar en que sería ideal para un partido de fútbol. Sin embargo, a la siesta -durante la hora del partido- el sol se puso más fuerte que nunca e hizo sentir a los "Decanos" como en un verano anticipado. Muchísimos tuvieron que apelar a gorras, remeras o lo que sea para cubrirse no solo por los rayos, sino para poder apreciar las acciones. Es por eso que el gesto de Carlos Lampe (que pasó desapercibido por las redes) fue una de las mejores cosas de la tarde. 

Las cámaras de ESPN tomaron al arquero entregando su propia botella de agua a uno de los fanáticos que estaba pegado a la tela. "¡Gracias!", le dijeron desde la tribuna. 

Antes, las mismas cámaras habían tomado a un miembro de la prensa también en una buena actitud: desviando los aspersores de agua hacia la tribuna para calmar el incesante calor Sin dudas, dos actitudes para aplaudir. 

Qué dijo Carlos Lampe tras la derrota de Atlético Tucumán ante Patronato

"Rápidamente tenemos revancha el miércoles contra Platense. Tenemos que dar vuelta la página y pensar en el siguiente partido", declaró el arquero boliviano tras el 1-2 en Paraná.

Comentarios