Con goles "desde el banco", River despachó a Argentinos por 3 a 0

Con goles "desde el banco", River despachó a Argentinos por 3 a 0

"Juanfer", Beltrán y Palavecino, que entraron de suplentes, anotaron los goles del "Millonario". Tres puntos clave para el ingreso a la Libertadores del año que viene.

VICTORIA CÓMODA. Con goles desde el banco, River despachó a Argentinos por 3 a 0. VICTORIA CÓMODA. Con goles "desde el banco", River despachó a Argentinos por 3 a 0. IMAGEN TOMADA DE LA CUENTA OFICIAL DE TWITTER DEL CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE (@RIVERPLATE).
02 Octubre 2022

River recuperó su mejor versión en un momento clave. El "Millonario" despachó a Argentinos Juniors por 3 a 0, y dio un paso fundamental para asegurarse un lugar en la Copa Libertadores del año que viene.

Ya lejos de la lucha por el título de la Liga Profesional de Fútbol, y fuera de la Copa Argentina -el miércoles Patronato lo había eliminado por penales en cuartos de final-, River buscaba el nuevo objetivo de asegurarse jugar el máximo certamen continental el año que viene.

Uno de sus rivales en este plan era, precisamente, el "Bichito colorado". De ahí que el triunfo de esta noche se festeje con un plus.

Tras un primer tiempo que cerró igualado 0 a 0, los goles del "Millonario" llegaron desde el banco. Juan Fernando Quintero, a los 66'; Lucas Beltrán, a los 69', y Agustín Palavecino, a los 80', que habían comenzado el partido como suplentes, le dieron el triunfo a los de Núñez.

Comentarios