Mario Leito: "venimos con un Twingo y estamos dispuestos a picarle a la Ferrari que viene cerca"

Mario Leito: "venimos con un Twingo y estamos dispuestos a picarle a la Ferrari que viene cerca"

El presidente de Atlético habló sobre la competencia contra los llamados grandes como Boca Juniors en la cima de la tabla de posiciones.

ATLÉTICO DE AMÉRICA. Alperovich, Leito y Carrillo posaron para la producción fotográfica de LG Deportiva, Ignacio Golobisky no estuvo presente ya que acompañó a la delegación que enfrentó a Huracán.  ATLÉTICO DE AMÉRICA. Alperovich, Leito y Carrillo posaron para la producción fotográfica de LG Deportiva, Ignacio Golobisky no estuvo presente ya que acompañó a la delegación que enfrentó a Huracán. LA GACETA / FOTOS DE ANALÍA JARAMILLO
28 Septiembre 2022

Una semana cargada de ilusión y entusiasmo viven los hinchas "Decanos", tras el triunfo ante Estudiantes de la Plata por 3 a 1. La fiesta en el estadio José Fierro luego del partido se prolongó en estos días y la ansiedad por ver a Atlético Tucumán, que dirige Lucas Pusineri, parece que no tiene fin.

Quedan seis finales dicen los jugadores y lo saben los hinchas. La recta final del torneo de la Liga Profesional tiene a Atlético Tucumán como protagonistas junto a los llamados grandes como Boca Juniors y Racing, entre otros equipos.

Mario Leito, presidente de la institución, habló esta mañana con el equipo de "Súper Deportivo" de Radio 97.9, de Villa Trinidad, en la provincia de Santa Fe, que conduce Emilianio Nunia. En esa conversación el dirigente hizo una comparación muy particular de tener que competir contra Boca en la cima de la tabla de posiciones.

"Nosotros venimos con un Twingo tuneado -dijo Leito sonriente- y estamos compitiendo. Pero estamos bien, estamos bárbaro y estamos dipuestos a picarle a la Ferrari que viene cerca", agregó.

La analogía que hizo Leito generó risas en el estudio de radio. Además, Leito remarcó la diferencia de presupuesto de ambos clubes. "Tenemos que enfrentar todo desde una posición distinta. No desde la debilidad, sino del poderío y el convencimiento que podés tener, porque la billetera no vamos a poder igualarla, pero saquemos lo que tengamos", afirmó.

La billetera de los clubes

"Muchas veces me dicen qué refuerzos vamos a traer, pero nosotros no vamos a la góndola a ver qué hay; nosotros pasamos a ver lo que hay después que pasaron los 15 o 20 clubes que tienen mayores recursos que nosotros -insistió-. Nosotros nos tenemos que dar vuelta con lo que va quedando. De ahí, hay que elegir lo mejor, porque muchos de ellos en esas mesas opulentas de los porteños no los tienen en cuenta. Entonces, nosotros los tenemos en cuenta, los llevamos, le pagamos entiempo y forma, los ponemos bien y resulta que esos mismos que eran de ellos a nosotros nos rinden mucho más que a ellos; por ejemplo, Mateo Coronel", detalló.

¿Regresa el "Pulga" al "Decano"?, se le consultó a Leito. "Esa película la conozco, la vengo viendo hace 10 años. Conozco los actores, pero no me quiero enroscar, cuando tengo la obligación de apoyar a este plantel que puso la cara en los peores momentos; en el futuro se verá", remarcó.

Comentarios