Video: cómo le quedó la firma de Leo Messi al hincha que entró a la cancha durante el partido con Jamaica

El joven ingresó al campo de juego y le pidió al capitán de la selección que le firme un autógrafo en la espalda. Los guardias lo sacaron de inmediato.

Un hincha entró a la cancha y le pidió a Messi que le firme la espalda Un hincha entró a la cancha y le pidió a Messi que le firme la espalda Vía País
28 Septiembre 2022

Lionel Messi despierta pasiones en cuanto lugar está. Días atrás, un peluquero argentino fue hasta su casa en París y logró fotogafiarse con él. Otro ejemplo de fanatismo se vivió anoche durante el partido de la selección argentina y Jamaica. Un hincha se metió al campo de juego y le pidió que le firma un autógrafo en la espalda. 

El encuentro deportivo de Argentina y Jamaica en Miami tuvo varias interrupciones. Tres hinchas intentaron entrar a la cancha pero solo uno lo logró. El joven se acercó a Leo Messi y le pidió que le firme la espalda. El capital del seleccionado argentino accedió pero no logró concretar el autógrafo porque los guardias de seguridad sacaron al joven. 

Minutos después de finalizar el partido, el hombre fue captado en las calles de New Jersey y filmaron cómo quedó la espalda con la inscripción de La Pulga. 

En el video, que fue compartido en las redes sociales, se puede ver que Messi solamente alcanzó a escribir el inicio de su firma pero de igual manera el intruso lo exhibió con orgullo. Las imágenes se viralizaron en pocos minutos y los usuarios inundaron las redes con creativos mensajes sobre lo ocurrido.
Con los dos goles marcados anoche, Lionel llegó a los 90 y se metió en el podio de los tres máximos goleadores en selecciones nacionales detrás de Cristiano Ronaldo, con 117 conversiones en Portugal, y de Alí Daei con los 109 anotados por Irán.

Con este triunfo, se dieron dos importantes hechos estadísticos. En primer lugar, Argentina igualó las rachas históricas de 35 partidos sin perder que registraron Brasil, entre 1993 y 1996, y España, entre 2007 y 2009.

La marca más larga la tiene Italia, que estuvo 37 encuentros sin caídas entre 2018 y 2021 bajo la conducción de Roberto Mancini.

Comentarios