Qatar 2022: Se agotaron todas las entradas para ver a la Argentina en la fase de grupos

Qatar 2022: Se agotaron todas las entradas para ver a la Argentina en la fase de grupos

La Selección es la primera del mundo en agotar los boletos para los partidos de la primera fase de la Copa.

La Selección es la primera del mundo en agotar los boletos para los partidos de la primera fase La Selección es la primera del mundo en agotar los boletos para los partidos de la primera fase
27 Septiembre 2022

A casi dos meses para el Mundial Qatar 2022, la Selección argentina es primera de las 32 que participarán del torneo que hizo agotar las entradas para verla jugar en la fase de grupos.

La ilusión de la Copa y el ver a Lionel Messi jugar su último mundial arrasó los boletos a la venta. Se estima que alrededor de 40.000 personas que viven en la Argentina adquirieron su paquete mundialista y viajarán a Qatar, mientras que el resto de los tickets que puso la FIFA a disposición para los partidos de la “Albiceleste” fueron comprados por argentinos que viven en el exterior y otro tanto por extranjeros que quieren ver al equipo de Lionel Scaloni.

Hace un mes ya no había disponibilidad para poder obtener tickets para los partidos ante Arabia Saudita (22 de noviembre) y para el duelo ante México (26 de noviembre). Este martes por la mañana, dejó de aparecer la disponibilidad para el choque ante Polonia en la tercera fecha (30 de noviembre), por lo tanto, la Selección argentina se convirtió en la primera en vender absolutamente todas las entradas y salir del mapa de la venta en el sitio web.

Por lo pronto, el equipo de Scaloni jugará esta noche ante Jamaica aunque la noticia de estas horas es que no estaría Messi, quien descansará tras su gran partido ante Honduras.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios