Video: un hombre agredió a una jugadora en un partido de futsal y desató una batalla campal

Video: un hombre agredió a una jugadora en un partido de futsal y desató una batalla campal

Ocurrió en el Club Buenos Aires de Villa Domínico. Hubo insultos, manotazos y empujones.

Video: un hombre agredió a una jugadora en un partido de futsal y desató una batalla campal
26 Septiembre 2022

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Avellaneda, cuando se disputada un partido de la liga femenina de futsal, entre Club Buenos Aires y Sol de Oro. Tras una serie de discusiones en pleno partido, se desató una pelea entre las jugadoras en la que intervino una gran cantidad de personas que estaban presentes en el lugar.  

Según el relato de uno de los testigos, la pelea comenzó luego de que uno de los padres del equipo visitante insultara a una de las jugadoras. Lo que desató una batalla campal entre jugadoras, cuerpo técnico y algunos hinchas. Acto seguido, la discusión se tornó más violenta y empezaron los golpes y empujones que terminó con uno de los delegados con una herida en la frente.

El hecho fue captado por celulares y los videos se viralizaron rápidamente por las redes sociales, por lo que quedó evidenciado el momento en el que se inició la violenta disputa que incluyó mujeres, hombres y hasta niños atemorizados.

Ante la violenta situación, el partido quedó suspendido, pero según trascendió, las amenazas continuaron.

Por su parte, el presidente del club Buenos Aires, Jorge Liboli, calificó los incidentes como “vergonzosos” y señaló que ninguno de los empleados de su club participó de la agresión. “Se puede ver en los videos que todos los que agreden son personas vinculadas al club Sol de Oro, son todas camisetas amarillas”, indicó.

Además dio detalles de cómo empezó la agresión: “Uno de los padres de Sol de Oro insultó a una jugadora nuestra y el delegado de nuestro club lo fue a advertir. En ese momento cinco o seis personas se acercan a increparlo y ahí empieza todo”.

El escenario del suceso fue el Club Buenos Aires, ubicado en la calle Magdalena 436 de Villa Domínico, donde las locales recibieron a Sol de Oro por la liga de fútbol femenino, aunque el encuentro no pudo culminar a raíz de la contienda que se desarrolló dentro y fuera del campo de juego.

Luego del partido, por las redes sociales, continuaron los mensajes de violencia. Una jugadora invitó a otra a presenciar una pelea. Y amenazó con ir "a buscarla" en caso de negarse.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios