Windows 11, renovado: ya se hizo la primera actualización

Windows 11, renovado: ya se hizo la primera actualización

Windows 11, renovado: ya se hizo la primera actualización
27 Septiembre 2022

Hace poco menos de un año llegó a las computadoras la nueva versión del sistema operativo más utilizado en el mundo. Windows 11 -según explicó en un comunicado la empresa- en pocos meses ya se volvió la versión “más utilizada y valorada” en la historia del sistema. 

Pero eso no quita que sea necesario hacer cambios de manera regular: por esta razón es que Microsoft ya lanzó la primera actualización, con varias mejores en la seguridad y en la privacidad de los datos sensibles de los usuarios. 

Pero hay otras novedades bastante útiles: por ejemplo, ahora Windows genera subtítulos en directo en todo el sistema, a partir de cualquier audio reproducido; se agregaron las opciones “concentración” y “no molestar” para que el usuario pueda poner toda su atención en una tarea específica; y hay algunas funciones nuevas que utilizan inteligencia artificial: por ejemplo, con la nueva app de cámara de Windows Studio, se puede filtrar el audio durante las videollamadas, desenfocar el fondo y generar un encuadre automático mientras el usuario se mueve.

Temas Microsoft
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios