Nicolás Pino fue reelecto como presidente de la Sociedad Rural Argentina con el 66% de los votos

Nicolás Pino fue reelecto como presidente de la Sociedad Rural Argentina con el 66% de los votos

Los dirigentes rurales Marco Padilla y Alberto Colombres Garmendia fueron elegidos para representar el distrito 11, que comprende Tucumán y otras provincias.

ASAMBLEA DE LA SOCIEDAD RURAL ARGENTINA / Foto de Twitter @NicolasPino ASAMBLEA DE LA SOCIEDAD RURAL ARGENTINA / Foto de Twitter @NicolasPino
26 Septiembre 2022

La Sociedad Rural Argentina eligió autoridades durante la Asamblea Ordinaria de Socios. Resultó ganadora, con más del 66% de los votos, la lista "Movimiento Compromiso" Federal liderada por Nicolás Pino y Marcos Pereda, quienes continuarán al frente de la entidad por el período 2022-2024.

Durante la reunión, celebrada el 22 de septiembre, también se eligieron los directores que representarán a la SRA en cada uno de los distritos del país. 

La nómina encabezada por Nicolás Pino se impuso en cada una de las jurisdicciones.

Pino y Marcos Pereda fueron reelectos para un nuevo período de conducción. Foto de Twitter @NicolasPino Pino y Marcos Pereda fueron reelectos para un nuevo período de conducción. Foto de Twitter @NicolasPino

En lo que refiere a la esfera regional, constituida por el distrito 11 que engloba a las provincias de Santiago del Estero, Catamarca, La Rioja y Tucumán, se impuso la lista encabezada por los dirigentes rurales Marco Padilla y Alberto Colombres Garmendia.

"El resultado obtenido en la asamblea nos alienta a redoblar todos nuestros esfuerzos en lograr la unidad del sector productivo para continuar defendiendo los intereses de un sector clave para el desarrollo del país. Debemos seguir procurando que políticas de los gobiernos estén apuntadas al progreso del sector", manifestaron Padilla y Colombres Garmendia.

EN LA EXPO. Nicolás Pino y Colombres Garmendia, junto al gobernador Osvaldo Jaldo, en la Rural. Foto prensa SRT EN LA EXPO. Nicolás Pino y Colombres Garmendia, junto al gobernador Osvaldo Jaldo, en la Rural. Foto prensa SRT

Por su parte, en uno de los primeros actos en su carácter de presidente reelecto de la SRA, Pino visitó Tucumán para participar de la inauguración de la 57° edición de la Expo Rural 2022, que se llevó a cabo en las instalaciones de la entidad local junto con la Secretaria de la entidad, Eloisa Frederking.

En la cena realizada el sábado por la noche, el presidente de la SRA tuvo la oportunidad de hablar con los productores tucumanos sobre su realidad regional. Además, intercambió algunas palabras con el gobernador, Osvaldo Jaldo, sobre el contexto local. Luego, con la senadora Beatriz Ávila y el diputado Roberto Sánchez conversaron sobre los temas que están pendientes en el Congreso y que son de interés para el sector.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios