Clima en Tucumán: sol, nubes y lluvia, el pronóstico para este lunes

Clima en Tucumán: sol, nubes y lluvia, el pronóstico para este lunes

La mañana comenzó con una mínima de 11 °C.

AL AIRE LIBRE. La jornada estará ideal para salir a pasear por los espacios verdes de la ciudad. AL AIRE LIBRE. La jornada estará ideal para salir a pasear por los espacios verdes de la ciudad. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ
26 Septiembre 2022

En el inicio de la semana los tucumanos gozarán de una jornada cálida y soleada, pero por la noche se espera el ingreso de un frente lluvioso que provocará la caída de la temperatura durante el martes y el miércoles.

La mañana de hoy comenzó con escasas nubes en el cielo, vientos suaves del sector oeste, una visibilidad de poco más de nueve kilómetros y una mínima de 11 °C, según lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Durante el mediodía y la tarde el cielo se despejará por completo y se espera una máxima de 28 °C. Sin embargo, hacia la noche la nubosidad irá en aumento y no se descartan lluvias aisladas durante la madrugada.

El pronóstico para mañana anticipa cielo cubierto, una mínima de 14 °C, lluvias por la tarde y una máxima de apenas 20 °C.

Estas condiciones climáticas se extenderán al menos hasta el miércoles, con lluvias durante toda la jornada, una mínima de 12 °C y una máxima de apenas 13 °C. 

Comentarios