LA GACETA y un sorteo para disfrutar la avant premiere de “Argentina 1985”

LA GACETA y un sorteo para disfrutar la avant premiere de “Argentina 1985”

El diario invita a sus lectores a disfrutar de la elogiada película, protagonizada por Darín. Te contamos cómo participar.

PROTAGONISTAS. Ricardo Darín y Peter Lanzani en la piel de los fiscales Strassera y Moreno Ocampo. fgfgfgfgfgfgfg PROTAGONISTAS. Ricardo Darín y Peter Lanzani en la piel de los fiscales Strassera y Moreno Ocampo. fgfgfgfgfgfgfg
25 Septiembre 2022

LA GACETA propone a sus lectores ser parte de una experiencia cinematográfica única y exclusiva: sortearemos 30 pares de entradas para asistir a la avant premiere gratuita de “Argentina 1985”, la película que ya se prepara para su llegada a las salas. Se llevará a cabo una función privada en Cines del Solar, en el shopping El Solar del Cerro, avenida Aconquija 1.336, Yerba Buena mañana, a las 21.

Podrán participar todos los suscriptores del diario online que se inscriban en el sorteo. Para hacerlo deben escanear con el celular el código QR que se incluye en esta nota.

Los ganadores serán anunciados en nuestra página web mañana a las 11.

“Argentina 1985” está inspirada en la historia real de los fiscales Julio Strassera (Ricardo Darín) y Luis Moreno Ocampo (Peter Lanzani), que en 1985 se atrevieron a investigar y enjuiciar a la dictadura militar. Sin dejarse intimidar por la considerable influencia militar en la frágil democracia, Strassera y Moreno Ocampo reunieron un joven equipo jurídico de inesperados héroes.

La película dirigida por Santiago Mitre fue ovacionada en el Festival de Cine de Venecia, donde recibió el premio Fipresci y una mención. Y ayer, al cierre de la 70a edición del Festival de San Sebastián, recibió el Premio del Público, lo cual la posiciona en punta para el anuncio de la representación oficial argentina al Oscar 2022 (que será mañana, a las 20, en el CCK). Por todo ello “Argentina 1985” es uno de los estrenos más esperados de laño, previsto para el próximo jueves.

Ser suscriptor de LA GACETA no tan solo te da acceso a contenido exclusivo y de calidad periodística, sino que te brinda la posibilidad de sacarle provecho a un montón de beneficios, sorteos y actividades.

Formá parte de esta gran comunidad; suscribite y mantenete informado todos los días. Podés enviarnos un WhatsApp al 3814081916 o mandar un mail a [email protected]. Nosotros contestaremos cualquier duda o inquietud que puedas tener. ¡Mucha suerte!

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios