River cayó 1 a 0 ante Talleres sobre la hora y se despidió de la lucha por el campeonato

River cayó 1 a 0 ante Talleres sobre la hora y se despidió de la lucha por el campeonato

La "T" anotó el gol del triunfo en tiempo de descuento.

FOTO PRENSA RIVER PLATE FOTO PRENSA RIVER PLATE
24 Septiembre 2022

River Plate cayó 1 a 0 esta tarde como local ante Talleres de Córdoba y la derrota representa un duro golpe para los dirigidos por Marcelo Gallardo. Con este resultado, el "Millonario" se despide de la lucha por el campeonato.

En la última jugada del partido, Ulises Ortegoza se fue mano a mano con Ezequiel Centurión y definió al primer palo para darle el triunfo a la "T".

Con la derrota, River acumula 32 puntos en 21 fechas. Así, quedó a siete del puntero, Boca Juniors (39), y todavía restan los partidos de Atlético Tucumán (38 unidades, mañana enfrenta a Estudiantes de La Plata) y de Gimnasia y Esgrima de La Plata (visita a Tigre este domingo).

El equipo de Gallardo sintió las bajas, ya que salió al campo de juego sin futbolistas clave, como Franco Armani (convocado a la Selección Argentina), Nicolás De la Cruz y Paulo Díaz (con Uruguay y Chile, respectivamente), además de los suspendidos Enzo Pérez y Marcelo Herrera.

A lo largo de los 90', al "Millonario" le costó generar juego asociado. El "Muñeco" echó mano al banco de suplentes, pero las variantes no resultaron.

Sobre la hora, en un contragolpe, Ortegoza se escapó de la defensa y quedó mano a mano con Centurión. El atacante cordobés definió al primer palo, la pelota dio en el poste y se metió para hacer delirar a todo el elenco cordobés, que se quedó con el triunfo por 1-0 en el Monumental.

Con este resultado, Talleres llegó a 25 unidades y sigue escapando de los últimos puestos.

Comentarios