Video: Cristiano Ronaldo recibió un fuerte golpe y terminó ensangrentado

Video: Cristiano Ronaldo recibió un fuerte golpe y terminó ensangrentado

Fue durante el choque entre Portugal y República Checa correspondiente a la fase de grupos de la UEFA Nations League.

DURO GOLPE. El futbolista portugués terminó ensangrentado. Foto tomada de Twitter: @diariopanorama DURO GOLPE. El futbolista portugués terminó ensangrentado. Foto tomada de Twitter: @diariopanorama
24 Septiembre 2022

El futbolista Cristiano Ronaldo sufrió un durísimo golpe en la nariz, terminó ensangrentado y debió ser atendido. Fue durante el choque entre Portugal y República Checa correspondiente a la fase de grupos de la UEFA Nations League.

Transcurrían los primeros minutos del encuentro cuando el portugues saltó en lo alto para buscar un cabezazo sin imaginarse que el arquero rival, Tomas Vaclik, iba a elevarse junto a él y darle con los guantes de lleno en medio de su rostro.

Ronaldo, de 37 años, cayó al piso y rápidamente los el cuerpo médico ingresó al terreno para asistirlo.  Tras la atención que recibió, terminó con un apósito en su nariz y también en una de sus fosas nasales.

Si bien no convirtió goles, el deportista jugó el partido hasta el final y disfrutó de una victoria que se construyó con los goles de Diogo Dalot, B. Fernandes y Diogo Jota.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios