Perdió el control de su camioneta y terminó impactando sobre la rotonda de la Perón

El hecho sucedió pasada las cinco de la mañana. Sólo hubo daños materiales.

ARRIBA DE LA ROTONDA. El conductor perdió el control de la camioneta que conducía. ARRIBA DE LA ROTONDA. El conductor perdió el control de la camioneta que conducía.
23 Septiembre 2022

Un conductor de 65 años perdió el control de la camioneta que conducía y el rodado terminó arriba de la rotonda ubicada en Camino del Perú y avenida Perón. Personal de la comisaría de Marti Coll, en Yerba Buena, intervino en un accidente de tránsito ocurrido en la madrugada de este viernes. Solo hubo daños materiales.

De acuerdo a lo informando, el hecho sucedió pasadas las 5.30. El hombre conducía una Ford Ranger y, según lo relatado por el conductor, se habría distraído, perdió el control del rodado y terminó arriba de la rotonda de la Perón. Justamente, en ese lugar, en dos semanas está previsto que se inicien las obras para empezar a desanudar el tránsito vehicular de la zona.

El hombre circulaba en sentido norte a sur. Tras el siniestro, la camioneta sufrió daños de consideración, mientras que también se vio afectada la estructura de la rotonda Se comunicó lo sucedido a la fiscalía correspondiente.

Temas Yerba Buena
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios