Tenis: Federer se despide rodeado de leyendas

Tenis: Federer se despide rodeado de leyendas

 reuters reuters
23 Septiembre 2022

Llegó el día tan esperado y a la vez tan temido: el del regreso y despedida de Roger Federer. El suizo de 41 años volverá a la cancha tras una larga inactividad a causa de las lesiones para jugar el último partido de su carrera. Será en el inicio de “su” torneo, la Copa Laver, en Londres, de la que también participará Diego Schwartzman.

Dado que su condición física le impide afrontar un partido de singles, “Su Majestad” brindará un último show jugando dobles junto a su gran amigo y rival, Rafael Nadal. La dupla rival será la de Jack Sock y Frances Tiafoe. En principio, el match más esperado comenzará alrededor de las 16 y será televisado por ESPN 2.

“Esperamos estar lo suficientemente bien como para jugar el dobles. Me sorprendió bastante ver cómo estoy jugando en los entrenamientos que realicé aquí”, comentó Federer, quien acaparó la atención durante los entrenamientos junto a Nadal, Novak Djokovic y Andy Murray (foto). En la primera jornada, Schwartzman enfrentará a Stéfanos Tsisipas, alrededor de las 10.

Comentarios