Pusineri convocó a los hinchas de Atlético Tucumán en un particular video

Pusineri convocó a los hinchas de Atlético Tucumán en un particular video

El equipo tendrá un entrenamiento especial el sábado.

Pusineri convocó a los hinchas de Atlético Tucumán en un particular video
22 Septiembre 2022

El momento de Atlético Tucumán no puede ser mejor: está puntero en la Liga Profesional en soledad, acaba de asegurar la permanencia en Primera (era la meta inicial) y en pocos días celebrará su cumpleaños número 120. Quizás por eso, Lucas Pusineri y su cuerpo técnico hayan promovido una medida que no suele darse: convocar a un entrenamiento a puertas abiertas para los hinchas.

“Hola, acá Lucas Pusineri les desea a todos los hinchas de Atlético que estén muy bien y los espera el día sábado para compartir un entrenamiento a puertas abiertas todos juntos. ¡Un abrazo grande!‬”, dice el entrenador mirando a cámara en un video que se viralizó rápidamente. Lo curioso es que el que lo filma no pudo hacer foco en el DT prácticamente en ningún momento y se lo ve borroso. Aún así, el entrenador pudo enviar su mensaje fuerte y claro.

El club hizo lo propio a través de sus redes sociales. “¡Abrimos las puertas del Monumental para darle el apoyo y el aliento que nuestro equipo necesita para este domingo! Este sábado, el entrenamiento de las 9.30 será a puertas abiertas. TODOS JUNTOS, TODOS UNIDOS, LUCHANDO HASTA EL FINAL”, fue el mensaje del club.

Pusineri, premiado por la Liga Profesional

El DT fue condecorado por la Liga como el mejor técnico de la semana tras el triunfo ante Argentinos el último lunes.

“Aplaudan al Mejor DT de la Fecha 20. Lucas Pusineri, puntero con Atlético, fue elegido por la gente como el destacado del Torneo Binance luego del triunfo de su equipo en La Paternal. ¡Felicitaciones!”, tuiteó la cuenta oficial de la Liga Profesional.

De esta manera, el trabajo del cuerpo técnico fue reconocido como ya había sucedido meses atrás. “Su equipo ganó los seis partidos que jugó en julio. No le marcaron goles y es el único líder del torneo. Lucas Pusineri, de Atlético Tucumán, fue elegido como el mejor DT del mes en el Torneo ¡Felicitaciones!”, fue el comunicado de la Liga a principios de agosto.

En ese momento, las victorias consecutivas ante Vélez, Gimnasia, Aldosivi, Sarmiento, Independiente y Newell’s le valieron un premio que se da todo los meses.

Comentarios