Video: así fue la emocionante despedida de Leo Ponzio en el Monumental

Video: así fue la emocionante despedida de Leo Ponzio en el Monumental

El mediocampista de River dejó el fútbol y fue homenajeado por el club. “Nunca soñé esto. Soy adoptado en esta casa", fueron algunas de sus palabras.

Leo Ponzio se despidió de River Leo Ponzio se despidió de River Clarín
22 Septiembre 2022

Leo Ponzio se despidió del fútbol y el miércoles pasado, los hinchas y la dirigencia de River Plate lo homenajearon en el Monumental. Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando Paula, la hija del ahora exmediocampista, entró a la cancha y se fundió en un abrazo con su papá. 

La tribuna millonaria estaba colmada de carteles con la frase "Capitán eterno", en alusión al rol de Ponzio dentro de River, además en el campo de luego desfilaron grandes estrellas del club como Enzo Francescoli, Ariel Ortega y el Beto Alonso, entre otros. 

Fue una noche muy especial. Pero entre tantos momentos inolvidables para River, hubo uno destacado. Cuando ya había terminado el partido, Ponzio se emocionó hasta las lágrimas. Fue justamente cuando terminó el partido e ingresó su hija, Paula, de 14 años. Abrazados, escucharon a La Sole, que cantó el tema Brindis en medio del Monumental. 

“Más que soñado lo de hoy. Ojalá que me vuelva a pasar. Es una cosa inexplicable. Gracias, gracias, gracias a todos. Ahora estoy en deuda de nuevo con todos ustedes. El cariño que recibí para mí es grandísimo. Gracias por hacerme vivir una noche mágica, única”, les habló a los hinchas. “Te amo”, le dijo luego a su hija. Un momento que quedará en el recuerdo eterno de Ponzio.

La emotiva despedida de Leo Ponzio de River La emotiva despedida de Leo Ponzio de River Goal

Leonardo Ponzio disfrutó de cada minuto, desde que ingresó al estadio para jugar su partido homenaje hasta que se fue. “Gracias por venir a compartir esta noche conmigo”, les dijo a los miles de presentes. “Nunca soñé esto. Soy adoptado en esta casa. Tengo muchas emociones que no sé cómo explicarlas, hay cosas que superan y esto lo superó todo. Muchas gracias en serio”, completó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios