Hoy, en "Panorama Tucumano", el balance del año que llevan Manzur en la Nación y Jaldo en el Gobierno

Hoy, en "Panorama Tucumano", el balance del año que llevan Manzur en la Nación y Jaldo en el Gobierno

Dirigentes ligados a uno y a otro referente del oficialismo local debatirán en el piso, bajo la moderación del conductor, Federico van Mameren.

21 Septiembre 2022

Esta noche, en "Panorama Tucumano", el oficialismo tucumano hará un balance de las gestiones del gobernador -en uso de licencia-, Juan Manzur, como jefe de Gabinete de la Nación, y del vicegobernador -a cargo del Poder Ejecutivo-, Osvaldo Jaldo, al mando del Gobierno provincial.

Manzur y Jaldo cumplieron un año en sendos cargos, luego de haber liderado una férrea batalla política en el marco de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), del año pasado.

Dirigentes que supieron estar encolumnados en los espacios de uno y de otro debatirán en el programa -la nave insignia de LGPlay-, bajo la moderación del conductor del ciclo, Federico van Mameren.

Además, como siempre, se difundirán los informes de Gabriela Baigorrí y de Matías Auad, que examinarán con inteligencia y humor aspectos de la realidad tucumana y nacional.

Antes, Van Mameren expondrá el análisis de la situación política en su tradicional editorial.

El multipremiado programa periodístico de LA GACETA se emite desde las 21, y puede verse por Canal 11 de CCC, por CCCGO, por el sitio de LAGACETA.com, por Facebook y por Youtube.

Comentarios