Elecciones 2023: "Campero es un mentiroso", criticó Ricardo Bussi

Elecciones 2023: "Campero es un mentiroso", criticó Ricardo Bussi

El líder de Fuerza Republicana cruzó al intendente de Yerba Buena.

21 Septiembre 2022

“(Mariano) Campero es un atrevido y maleducado”. Con esa frase, el legislador Ricardo Bussi comenzó a criticar al intendente de Yerba Buena en una entrevista con “BUEN DÍA”, el noticiero de LG Play.

El jefe de Fuerza Republicana (FR) le respondió al dirigente radical al afirmar que “no había si extremista”, sino que “había dicho que lo habían traicionado” en Juntos por el Cambio (JxC).

“Con Campero y (Roberto) Sánchez hemos recorrido durante 2020-2021 las plazas de La Cocha, Aguilares y Banda del Río Salí. Hablamos ante la gente de la unidad de la oposición. Después desaparecieron. De un día a otro no contestaron los llamados. Nunca más tuvieron contacto conmigo”, recordó sobre la polémica inclusión del bussismo a ese espacio para las elecciones legislativas del año pasado.

Bussi dijo que Fuerza Republicana había pedido la inclusión a JxC, pero “eso no era andar llorando”. “Este hombre es un mentiroso. Me engañó a mí y a la gente que fue a esos actos al decir que su deseo era construir esa unidad. Ahora se entiende un poco más: la cercanía a (Osvaldo) Jaldo e ir a la Casa de Gobierno a ponerse a disposición del Vicegobernador (a cargo del Poder Ejecutivo -PE-), como hicieron los tres intendentes radicales y Roberto Sánchez”, enfatizó. Así, apuntó que Campero “tiene un acuerdo con” el referente del oficialismo provincial.

Ayer, el intendente de la “Ciudad Jardín” había dicho que “Bussi se va al extremo al decir que nosotros lo habíamos abandonado”. “Si él quiere estar, que deje de llorar y avanzamos. No voy a salir a contestar a nadie, pero hay mucho invento”, señaló.

“Este chico no mamó la educación familiar (por el tío Rodolfo Campero) y se muestra al margen del respeto y la consideración que deben tener las personas de bien”, enfatizó Bussi.

Mirá la entrevista completa en este video de LG Play.

Comentarios