Respaldo de Juri a Manzur-Jaldo: un comando “bien llevado”

Respaldo de Juri a Manzur-Jaldo: un comando “bien llevado”

21 Septiembre 2022

“Administrar y gestionar la provincia reclama pensar en grande y con proyección de futuro”, dijo el presidente del Concejo Deliberante de la Capital, Fernando Juri. De esta manera, el concejal peronista salió al cruce de los dichos del intendente, Germán Alfaro, que cuestionó la promesa del jefe de Gabinete, Juan Manzur, de avanzar en el centro cívico de Tucumán. “Bajo esta premisa, y teniendo en cuenta el contexto de dificultades que vivimos los argentinos y el mundo, deben valorarse las acciones y logros del gobierno tucumano bajo la conducción del jefe de Gabinete Juan Manzur y del gobernador Osvaldo Jaldo”, agregó Juri.

En ese sentido, el referente capitalino del PJ destacó la reconversión histórica del sistema de aguas y cloacas, el megaemprendimiento habitacional encarado en el sur de la capital con convenios firmados con empresas tucumanas por más de $ 21.000 millones, con plazo de ejecución de 15 meses y generación de casi 10.000 puestos de trabajo, la autovía San Miguel de Tucumán-Las Termas, múltiples obras públicas en ejecución por $ 100.000 millones, la exportación a 150 países del mundo y sostener la paz social en la provincia con equilibrio fiscal y sin endeudamiento. “Son claros ejemplos de una tarea seria y responsable, alejada de cualquier mezquindad electoral que parece anidar en algunos”, dijo si referirse puntualmente al jefe municipal.

Sostuvo que pensar y encarar el gran Centro Cívico que demanda el Tucumán del mañana está por encima de otros objetivos, coincidiendo en su importancia y trascendencia todos los tucumanos. “El comando de la provincia está muy bien llevado por el binomio Manzur-Jaldo, y es bueno que cada uno asuma su responsabilidad, y dejar las ansias electorales para el momento adecuado”, finalizó.

Comentarios